Floresta - Buenos aires - Argentina | email: contacto@sonidoargentina.com.ar | Teléfono: (011) 4672-1030
facebook
twitter
youtube
Google+
Instagram
Mercado Libre

PAGOS EN TARJETA DE CRÉDITO MEDIANTE:

mercadopago

Horarios de Atención:


Lunes a Viernes: De 10 a 13 hs.
y de 14 a 18 hs


Sábados: De 10 a 14 hs.

MÁQUINAS DE NIEVE

Máquina de Nieve / Espuma Dual 2 Efectos en 1

PRECIO: $12278.00  / pesos

Esta máquina produce dos funciones (nieve y espuma) con solo cambiar la tela y utilizando el mismo liquido (Para nieve el liquido se usa puro y para espuma se diluye al 50%). Además es la única con autonomía de 20 litros y su carga completa le permite un funcionamiento ininterrumpido de 15 a 35 minutos (regulable mediante el control de caudal). La turbina de 30000 rpm montada en un presurizador de aluminio reforzado garantiza un gran caudal y dispersión de los copos de nieve hasta una distancia DE 7 metros aproximadamente hacia adelante y una apertura de 3 metros hacia los lados.

+ info

Máquina de Nieve C/ Control Efecto Copos de Nieve

PRECIO: $8756.00  / pesos

Tiene una autonomía mayor a todas las maquinas de su tipo (carga 10 litros de liquido de nieve) lo que le permite un funcionamiento ininterrumpido de 6 a 18 minutos (depende del control de caudal). Para una mayor comodidad incluye un control remoto inalámbrico para un encendido a distancia, para una mayor comodidad. La turbina de 30000 rpm montada en un presurizador de aluminio reforzado garantiza un gran caudal y dispersión de los copos de nieve hasta una distancia de 5 a 6 metros hacia adelante y una apertura de 3 metros hacia los lados.

+ info

Máquina de Nieve Control DMX Efecto Copo De Nieve

PRECIO: $10895.00  / pesos

Tiene una autonomía mayor a todas las maquinas de su tipo (carga 10 litros de liquido de nieve) lo que le permite un funcionamiento ininterrumpido de 6 a 18 minutos (depende del control de caudal). Para una mayor comodidad incluye controlador DMX para un encencido a distancia desde la consola de DJ. La turbina de 30000 rpm montada en un presurizador de aluminio reforzado garantiza un gran caudal y dispersión de los copos de nieve hasta una distancia de 5 a 6 metros hacia adelante y una apertura de 3 metros hacia los lados.

+ info

Máquina de Nieve Efecto Copos de Nieve

PRECIO: $7741.00  / pesos

Tiene una autonomía mayor a todas las maquinas de su tipo (carga 10 litros de liquido de nieve) lo que le permite un funcionamiento ininterrumpido de 6 a 18 minutos (depende del control de caudal). Su novedoso diseño, en forma de cañón, BRINDA la posibilidad de ser usada en forma tradicional (colgada) o sobre un trípode para ser manejada por un operador. La turbina de 30000 rpm montada en un presurizador de aluminio reforzado garantiza un gran caudal y dispersión de los copos de nieve hasta una distancia de 5 a 6 metros hacia adelante y una apertura de 3 metros hacia los lados.

+ info

Máquina de Nieve Profesional Efecto Copos de Nieve

PRECIO: $50198.00  / pesos

La máquina más grande de la serie con turbina de 1.5 HP, bomba presurizada y sistema mezclador de espumígeno. Con boca expulsadora de 46cm. que produce una proyección de copos de nieve de gran amplitud y distancia apta para grandes eventos. No necesita tanque de agua ni pileta, se alimenta con agua de un grifo común, y mediante su bomba de alta presión con mezclador incorporado que suministra el liquido de nieve.

+ info

Máquina Nieve/Espuma C/ Control 2 Efectos En 1

PRECIO: $13273.00  / pesos

Esta máquina produce dos funciones (nieve y espuma) con solo cambiar la tela y utilizando el mismo liquido (Para nieve el liquido se usa puro y para espuma se diluye al 50%). Incluye un control remoto inalámbrico para un encendido o apagado a distancia con mayor comodidad. Además es la única con autonomía de 20 litros y su carga completa le permite un funcionamiento ininterrumpido de 15 a 35 minutos (regulable mediante el control de caudal). La turbina de 30000 rpm montada en un presurizador de aluminio reforzado garantiza un gran caudal y dispersión de los copos de nieve hasta una distancia de 7 metros aproximadamente hacia adelante y una apertura de 3 metros hacia los lados.

+ info

Máquina Nieve/Espuma Control DMX 2 Efectos En 1

PRECIO: $15015.00  / pesos

Esta máquina produce dos funciones (nieve y espuma) con solo cambiar la tela y utilizando el mismo liquido (Para nieve el liquido se usa puro y para espuma se diluye al 50%). Incluye controlador DMX para un encencido a distancia desde la consola de DJ. Además es la única con autonomía de 20 litros y su carga completa le permite un funcionamiento ininterrumpido de 15 a 35 minutos (regulable mediante el control de caudal). La turbina de 30000 rpm montada en un presurizador de aluminio reforzado garantiza un gran caudal y dispersión de los copos de nieve hasta una distancia de 7 metros aproximadamente hacia adelante y una apertura de 3 metros hacia los lados.

+ info