Floresta - Buenos aires - Argentina | email: contacto@sonidoargentina.com.ar | Teléfono: (011) 4672-1030
facebook
twitter
youtube
Google+
Instagram
Mercado Libre

PAGOS EN TARJETA DE CRÉDITO MEDIANTE:

mercadopago

Horarios de Atención:


Lunes a Viernes: De 10 a 13 hs.
y de 14 a 18 hs


Sábados: De 10 a 14 hs.

LIQUIDOS

Liquido de Espuma 20 Lts + Catalizador 10Lts

PRECIO: $4155.00  / pesos

líquido para diluir en 2000 litros de agua para producir espuma en máquinas de espuma de gran caudal. Se provee en bidon de 5 litros de catalizador incluido, mayor rendimiento y durabilidad. No es tóxico, ni mancha la ropa. No irrita los ojos, ni la piel.

+ info

Liquido de Espuma 20 Lts + Catalizador 5Lts

PRECIO: $3265.00  / pesos

Líquido para diluir en 1500 litros de agua para producir espuma en máquinas de espuma de gran caudal. Se provee en bidón de 5 litros de catalizador incluido, mayor rendimiento y durabilidad. No es tóxico, ni mancha la ropa. No irrita los ojos, ni la piel.

+ info

Liquido de Espuma Super Concentrado 20Lts

PRECIO: $3075.00  / sin stock

Líquido super concentrado para producir espuma en máquinas de espuma de gran caudal. Nueva fórmula de ATLA CONCENTRACIÓN que RIDEN EL TRIPLE que el líquido de espuma tradicional. Se provee en bidón de 10 litros de catalizador, para mayor rendimiento y durabilidad. IDEAL para los casos en los cuales de tenga que hacer ENVIOS AL INTERIOR DEL PAÍS; ya que se reduce sustancialmente el costo por envío.

+ info

Liquido Hi Foam 5 Litros Maquina Espuma 1% X 2000lts

PRECIO: $2459.00  / sin stock

Es fluidos a base de agua y están especialmente formulados para su uso en todas las máquinas de nieve y espuma de cualquier fabricante, diseñadas para producir una espuma fuerte y estable. Ideal para una amplia variedad de aplicaciones, si los efectos de escenario, la producción para cine, televisión y teatro, discotecas y fiestas. Liquido para maquina de espuma Standard 1% para 2.000 litros de agua.

+ info

Liquido Hi Foam 1 Litro Maquina Espuma 1% X 2000lts

PRECIO: $1558.00  / sin stock

Es fluidos a base de agua y están especialmente formulados para su uso en todas las máquinas de nieve y espuma de cualquier fabricante, diseñadas para producir una espuma fuerte y estable. Ideal para una amplia variedad de aplicaciones, si los efectos de escenario, la producción para cine, televisión y teatro, discotecas y fiestas. Liquido para maquina de espuma Standard 1% para 2.000 litros de agua.

+ info

Líquido para máquina de Espuma

PRECIO: $1550.00  / Sin Stock

Bidón de 20 litros. Sirve para toda maquina de espuma. Ideal para fiesta de la espuma. No es toxico ni mancha la ropa. No irrita los ojos ni la piel. No produce resbalones.

+ info

Liquido Haze Oil Crack 5 Litros Maquina Efecto Niebla

PRECIO: $499.00  / sin stock

USA HAZE “OIL CRACK” Fluid está especialmente formulado para trabajar con la mayoría de neblina de aceite de fisuras por presión o ultrasonidos. Crear un teatral constante, completamente transparente y un excelente difracción de la luz de niebla. El fluido Haze producen partículas extremadamente finas que permanecen en el aire durante más tiempo que las producidas por los fluidos normales de humo. Debido a la operación silenciosa y constante de la maquinaria, se recomienda para el teatro, producciones de cine, televisión, grandes clubes nocturnos con iluminación láser, o en cualquier lugar en la necesidad de la difracción de la luz sin alterar la escena con densas nubes de humo blanco como los generados por las máquinas tradicionales. Debido a la naturaleza del fluido a base de aceite, la Haze tiende a acentuar la belleza de los haces de luz, siendo un evento tan extraordinario para los profesionales de la iluminación.

+ info

Liquido Low Fog 5 Litros Maquina De Humo Bajo

PRECIO: $377.00  / sin stock

Fluidos USA SMOKE “LOW FOG” fue desarrollado para producir una neblina de excelente calidad en todos los posibles entornos escenográficos (obras de teatro, películas y programas de televisión, por ej.), y no a desaparecer en cuestión de segundos obstaculizar las siguientes escenas. Se tarda sólo unos minutos en la producción. Es posible utilizar en USA MACHINES en todas las máquinas disponibles en el mercado. El USA LOW FOG es un producto para ser utilizado junto entre una máquina y una niebla de niebla esfriadora Coldflow estos fluidos producen un excelente efecto de baja turbidez, siendo igual o mejor que el efecto producido por el hielo seco.

+ info

Liquido Stage Studio 5 Litros Maquina Efecto Niebla

PRECIO: $377.00  / sin stock

Fluidos USA SMOKE “STAGE & STUDIO” e “LOW FOG” y “BAJO LA NIEBLA” fueron desarrollados para producir una neblina de excelente calidad en todos los posibles entornos escenográficos (obras de teatro, películas y programas de televisión, por ejemplo), y no a desaparecer en cuestión de segundos obstaculizar las siguientes escenas. Se tarda sólo unos minutos en la producción. Fluidos USA SMOKE “STAGE & STUDIO” son esenciales para la industria del entretenimiento en los efectos de niebla en las artes teatrales. Es posible utilizar en USA MACHINES en todas las máquinas disponibles en el mercado.

+ info

Líquido para máquina de Humo

PRECIO: $360.00  / pesos

Bidón de 5 litros. Con aroma a Lavanda. Sirve para toda máquina de humo. No tapa la máquina, ni produce efectos dañinos en las personas.

+ info