Floresta - Buenos aires - Argentina | email: contacto@sonidoargentina.com.ar | Teléfono: (011) 4672-1030
facebook
twitter
youtube
Google+
Instagram
Mercado Libre

PAGOS EN TARJETA DE CRÉDITO MEDIANTE:

mercadopago

Horarios de Atención:


Lunes a Viernes: De 10 a 13 hs.
y de 14 a 18 hs


Sábados: De 10 a 14 hs.

MÁQUINAS DE HUMO BAJO

Máquina de Humo Bajo Adapter

PRECIO: $3800.00  / sin stock

Innovador sistema que transforma una maquina de humo común en una maquina de humo bajo, utilizando hielo seco o hielo común. El efecto se logra al producirse el enfriamiento del humo generado a partir de una máquina de humo estándar conectada a la entrada, obteniendo humo bajo (frío) a la salida, el cual se proyecta al ras del piso. Este equipo dispone de una turbina con regulación de potencia, esta se usa para impulsar el humo con mayor o menor fuerza.

+ info

Máquina de Humo Bajo Ds Flow Cloudy

PRECIO: $5500.00  / Sin Stock

Máquina de Humo Bajo Hielo Seco con Control Inalámbrico. El efecto se logra generando humo a partir de la máquina obteniendo humo bajo a la salida, el cual se proyecta al ras del piso. Este equipo dispone de una turbina con regulación de potencia, esta se usa para impulsar el humo con mayor o menor fuerza.

+ info

Máquina de Humo Bajo Profesional Con Hielo Seco

PRECIO: $15600.00  / sin stock

Esta máquina produce humo bajo a partir del uso de hielo seco y agua caliente. Sus características y automatismo lo convierten en un equipo seguro y fácil de usar. Posee un sistema que acciona el calentador solo si hay agua hasta un nivel adecuado. Esta construido en un gabinete metálico de chapa galvanizada y un carro de 4 ruedas con freno para su fácil traslado. El humo producido no se levanta a más de 30cm del piso Y no perjudica fotos, ni videos. Ideal para filmaciones, casamientos, cumpleaños de 15 y toda clase de eventos.

+ info