Floresta - Buenos aires - Argentina | email: contacto@sonidoargentina.com.ar | Teléfono: (011) 4672-1030
facebook
twitter
youtube
Google+
Instagram
Mercado Libre

PAGOS EN TARJETA DE CRÉDITO MEDIANTE:

mercadopago

Horarios de Atención:


Lunes a Viernes: De 10 a 13 hs.
y de 14 a 18 hs


Sábados: De 10 a 14 hs.

MÁQUINAS DE ESPUMA

Máquina Cañon de Espuma Alcance de 8 Mts Aprox.

PRECIO: $55581.00  / pesos

Es una variante de la tradicional maquina de espuma. Muy usado en los boliches de Europa. Lanza espuma a 6 u 8 metros de distancia con un gran impacto visual. Se utiliza montado a un trípode profesional o sobre una estructura con ruedas. El cañon es desmontable, lo que permitesu fácil transporte y se adapta perfectamente a la turbina de la maquina de espuma PRO - 460.

+ info

Máquina de Espuma Profesional

PRECIO: $23500.00  / pesos

Máquina de espuma profesional, ideal fiesta de la espuma. 40 cm de diámetro. Tiene una turbina con rodamientos SKF, Nacional blindada de 1,5 HP y una bomba de 1,5 HP. Provista de 2 mangueras con filtro y válvula de retención para utilizar con la bomba y otra la máquina.  La máquina cuenta con un disyuntor para mayor seguridad y boca de salida.

+ info

Máquina de Espuma Profesional Para Fiestas

PRECIO: $49551.00  / pesos

Esta máquina esta Provista por una turbina con motor de 1.5 HP y 3000 Rpm, con un diámetro de salida de 46 cm. Cubre aproximadamente 240 m3 por hora. La bomba de agua es portátil, compacta y con un gran poder de aspiración, lo que permite su uso con cañería directa desde un tanque o aspirando desde una pileta. Posee además una válvula de regulación del líquido y válvula de retención con filtro.

+ info

Máquina de Espuma Semi Pro Para Fiestas

PRECIO: $22965.00  / pesos

Máquina de espuma semi profesional para eventos en salones de fiestas, piletas de espuma o pistas de baile para 300 a 400 personas. Es de tamaño reducido, liviana y de fácil transporte. No necesita tanque de agua ni pileta, se alimenta con agua de un grifo común mediante su bomba de alta presión con mezclador incorporado que suministra el líquido de espuma.

+ info