Floresta - Buenos aires - Argentina | email: contacto@sonidoargentina.com.ar | Teléfono: (011) 4672-1030
facebook
twitter
youtube
Google+
Instagram
Mercado Libre

PAGOS EN TARJETA DE CRÉDITO MEDIANTE:

mercadopago

Horarios de Atención:


Lunes a Viernes: De 10 a 13 hs.
y de 14 a 18 hs


Sábados: De 10 a 14 hs.

CONTROLADORES

Controlador Denon MC2000

PRECIO: $8800.00  / Pesos

El nuevo MC2000 tiene, por primera vez, los mejor de la calidad y la tecnología profesional de Denon DJ, integradas en un producto accesible a cualquiera. Con su conexión ‘plug and play’ con Serato DJ Intro y su diseño y control intuitivos, ahora es el momento de unirse a la nueva generación de DJs superestrellas.

+ info

Controlador Denon MC3000

PRECIO: $12000.00  / Sin Stock

El MC3000 DJ es un controlador Midi profesional accesible para Virtual DJ, empaquetado con Virtual DJ LE y totalmente optimizado para Native Instruments® TRAKTOR ™ 2 productos Tecnología Interior. Con 4 Controles de la cubierta y una tarjeta de sonido interna de alta calidad a un precio asequible se entiende que es adecuado tanto para el DJ dormitorio, así como aquellos que quieran pasar a una configuración más profesional. Con la función de la capa de cubierta doble y 2 + 2 de control del mezclador de 4 canales se las arregla para mantener la funcionalidad, sino mantener un diseño ordenado y ergonómico.

+ info

Controlador Denon MC6000

PRECIO: $17000.00  / Sin Stock

Denon DN-MC 6000 Denon DJ, un fabricante líder de equipos de DJ prima de primera calidad, presenta el mezclador DN-MC6000 y controlador MIDI, un mezclador digital independiente four-channel/eight-source DJ con interfaz MIDI y tarjeta de sonido interna. Con una asombrosa cantidad de características, funcionamiento en tiempo real del canal matriz, de diseño delgado de mesa, de construcción sólida del chasis de acero y calidad de sonido, el DN-MC6000 es un buque insignia de los controladores de Denon DJs. También actúa como una interfaz de audio (con una tarjeta de sonido estéreo de 2 in/2out incluido), el DN-MC6000, cuando se combina con el software del usuario de su elección, es una solución clave para el control de discotecas móviles y DJs partido, y un centro claro para cualquier DJ equipo de perforación.

+ info

Controlador Denon Mc6000 Mk2

PRECIO: $19400.00  / pesos

El MC6000Mk2 es la próxima generación de Denon DJ, controlador DJ profesional de insignia y un mezclador digital. Creado para ser la herramienta definitiva para el más exigente de los club de contemporáneo y móviles de DJ, unidad de chasis de acero de sobremesa combina una matriz / 8 fuente mezclador digital operativa en tiempo real de 4 canales con una digital de 24 bits, líder en su clase sin concesiones y la interfaz de audio analógico. Esta Marcos 2 encarnación opera fuera de la caja con la versión completa Serato DJ (descarga de usuario - bono incluido con la compra) y es totalmente compatible con MIDI para trabajar con otras soluciones de software a través de asignaciones suministrados o creados.

+ info

Controlador Dj Mc4000 2 Canales Midi Usb

PRECIO: $13250.00  / pesos

El MC4000 es un 2 decks Serato DJ controlador para las envolventes actor profesional herramientas de manipulación de audio en la demanda en un chasis de acero sólido para mayor durabilidad. Además de jog wheels táctiles activadas de precisión, los artistas tienen acceso a cue y la muestra almohadillas calientes dedicados a la creatividad en la marcha. Tiro Largo 100mm faders de tono y un diseño de control intuitivo proporcionan un funcionamiento natural cuando el equilibrio de los elementos de ajuste complejas. Una característica -y particularmente útil prácticamente desconocida en el MC4000 modesto punto es el precio salidas Booth equilibradas, que alimenta la señal de programa a un conjunto de monitores locales cerca del DJ, con la capacidad de ajustar el nivel de cabina independiente del nivel principal .

+ info

Controlador Dj Portatil IDJ Live II Usb Mac Pc Iphone

PRECIO: $4049.00  / pesos

Transforma tu Mac, PC, iPad o iPhone en una plataforma de DJ portátil con el software del controlador de idj live ii de Numark. Este controlador de software IOS-DJ es adecuado para amantes de la música que nunca han probado antes de pinchar. El sistema de automatización idj live ii aprovecha la potencia de procesamiento de su iPad, iPod o iPhone y le permite a las partes DJ y el uso de la música que ya está en su iPod a través de djay de Algoriddim para iPad y otras aplicaciones compatibles con MIDI Core (se vende por separado). No tiene nada de virtual que idj live ii le proporciona controles reales DJ para que pueda mezclar su música con precisión. Con un diseño y conectividad USB de bajo perfil actualizado, idj live ii le permite realizar su camino. Se conecta a cualquier dispositivo iOS o al ordenador portátil y utilizarlo con su aplicación de DJ favorito y el software.

+ info

Controlador Midi Code49 Dj 49 Teclas Pad Usb Faders

PRECIO: $7899.00  / pesos

M-Audio presenta sus controladores de teclado de la serie Código, una familia de tres modelos con todas las funciones, que combina toda la potencia de la producción y el rendimiento que necesita para obtener el máximo de sus programas de audio y dispositivos MIDI. El código de la serie ofrece varios detalles de diseño reflexivo que le permiten crear y realizar su mejor esfuerzo. Un teclado no debe ser un obstáculo de pie en el camino de la creatividad. En su lugar, debe funcionar como una extensión directa de sus pensamientos, lo que garantiza que transmiten ideas musicales con inmediatez, precisión y claridad. Controladores de código están equipadas con todo lo necesario para producir unos graves creaciones musicales.

+ info

Controlador Midi Dj Xone K2 4 Canales Usb

PRECIO: $8261.00  / pesos

Un controlador que se las arregla para ofrecer todo lo que un DJ necesita en una caja pequeña, funciona con una gama de software y es completamente personalizable para mantener los anfetamínicos y manitas bien y verdaderamente ocupados. Xone K2 es una línea delgada controlador MIDI universal, compacta CON LA incorporación de una tarjeta de sonido de 4 canales, para su uso con cualquier software de DJ. Mapeo rápido y sencillo le permite crear un diseño único que refleja su estilo y pone las funciones que importan a su alcance, mientras que 3 colores que iluminan los interruptores dan en un solo vistazo retroalimentación que le permite trabajar, sin embargo usted decide.

+ info

Controlador Midi Keystation 61 2 Dj 61 Teclas Usb

PRECIO: $5499.00  / pesos

Entra en la creación de música por ordenador y el rendimiento con el controlador del teclado Keystation 61 de M-Audio. Keystation 61 es un controlador MIDI simple, de gran alcance diseñado para la música de la secuencia y tocar instrumentos virtuales en su Mac o PC. Cuenta con 61 teclas sensibles a la velocidad de tamaño completo y una serie de controles que amplían la gama de notas para jugar, las capacidades expresivas, y mejoran el flujo de trabajo de impresión. Utilice los botones rango de octava; pitch-bend y ruedas de modulación; y el transporte y los controles de dirección para jugar, realizar y grabar con su software de música sin necesidad de utilizar un ratón o trackpad. Keystation 61 también incluye un "(6,3 mm) mantener la entrada de pedal de 1/4 que le permite utilizar un pedal de control externo, como el SP2 (se vende por separado), para piano auténtico sostener.

+ info

Controlador Midi Keystation Mini 32 2 Usb 32 Teclas

PRECIO: $2699.00  / pesos

Entra en la creación de música por ordenador y el rendimiento con el controlador del teclado Keystation Mini 32 de M-Audio. Keystation Mini 32 es un controlador MIDI simple, de gran alcance diseñado para la música de la secuencia y tocar instrumentos virtuales sobre la marcha. Cuenta con 32 teclas para acción sintetizadora sensibles a la velocidad y una serie de controles que amplían la gama de notas reproducibles y capacidades expresivas. Usa el pitch-bend, la modulación, y sostener los botones para crear presentaciones dinámicas o producciones con su Mac o PC. Además, los controles de octava a bordo le permiten acceder a toda la gama de teclado melódica para jugar cualquier cosa, desde las líneas de bajo a la armonía del piano para dirigir melodías.

+ info