Floresta - Buenos aires - Argentina | email: contacto@sonidoargentina.com.ar | Teléfono: (011) 4672-1030
facebook
twitter
youtube
Google+
Instagram
Mercado Libre

PAGOS EN TARJETA DE CRÉDITO MEDIANTE:

mercadopago

Horarios de Atención:


Lunes a Viernes: De 10 a 13 hs.
y de 14 a 18 hs


Sábados: De 10 a 14 hs.

XLR A CHASIS

Conector Nc3mp Ficha Xlr Canon Macho Chasis 3 Pines

PRECIO: $181.00  / pesos

Receptáculo macho de 3 polos, contactos de soldadura, carcasa de níquel, contactos plateados. El conector de montaje en panel de metal de estilo tradicional más pequeño disponible con grandes copas de soldadura para facilitar el cableado. Los receptáculos de cableado duro más pequeños disponibles con grandes copas de soldadura. Compatible con switchcraft D * M, D * F; Cannon XLB2 * 31, XLB2 * 32

+ info

Conector Nc5mdl1 Xlr Macho A Chasis Cuadrado 5 Pines

PRECIO: $473.00  / pesos

Receptáculo macho de 5 polos, copas de soldadura, carcasa de níquel, contactos plateados. Serie de montaje en panel XLR de cuerpo de metal universal D-size. Componente reconocido por UL. Concha de metal robusta "D", tamaño de panel estándar de 24 mm recortado y tazas de soldadura en la versión de 3 a 7 polos.

+ info

Ficha Nc3fdm3-h-bag Canon Xlr3 Hembra A Chasis Negro

PRECIO: $330.00  / pesos

Receptáculo hembra de 3 polos, montaje horizontal de circuitos impresos, carcasa de metal negro, contactos de plata, los agujeros de montaje M3. Tamaño- D Universal , cuerpo de metal, del panel XLR de montaje en serie para montaje en PCB de aplicaciones. el Insertar se puede retirar de la carcasa para la facilidad de montaje. reconocimiento UL. Carcasa metálica en forma de D. Óptima protección de RF usando 3 contactos escudo. Inserte extraíble desde la parte trasera del conector y bloqueado en su lugar por el pestillo interno - que permite el montaje y las pruebas de PCB antes de montar en la vivienda. Panel frontal o posterior montaje

+ info

Neutrik NC3FAH2 XLR Hembra a Chasis

PRECIO: $75.00  / pesos

Receptáculo XLR hembra de 3 polos, conexión a tierra: El contacto a tierra separado de la Carcasa conectora de acoplamiento y el panel frontal, horizontal montaje en PCB. Montaje Ronda cuerpo de plástico XLR PCB Conector del panel. Estos tienen el tamaño más pequeño y más alta densidad de empaquetamiento (23 mm entre centros). Nuevos contactos de tipo tulipán diseñados con dorado duro y áreas de contacto y pulidos. Reconocimiento UL.

+ info

Neutrik NC3FAHR2 XLR Hembra a Chasis

PRECIO: $75.00  / pesos

Receptáculo XLR hembracde 3 polos, conexión a tierra: El contacto a tierra separado de la carcasa conectora de acoplamiento y el panel frontal, lateral derecho para PCB. Montaje Ronda cuerpo de plástico XLR PCB Conector del panel. Estos tienen el tamaño más pequeño y más alta densidad de empaquetamiento (23 mm entre centros). Nuevos contactos de tipo tulipán diseñados con dorado duro y áreas de contacto y pulidos. Reconocimiento UL.

+ info

Neutrik NC3FAV2 XLR Hembra a Chasis

PRECIO: $75.00  / pesos

Receptáculo XLR hembra de 3 polos, conexión a tierra: El contacto a tierra separado de la Carcasa conectora de acoplamiento y el panel frontal, PCB montaje vertical. Montaje Ronda cuerpo de plástico XLR PCB Conector del panel. Estos tienen el tamaño más pequeño y más alta densidad de empaquetamiento (23 mm entre centros). Nuevos contactos de tipo tulipán diseñados con dorado duro y áreas de contacto y pulidos. Reconocimiento UL.

+ info

Neutrik NC3FDL1 XLR Hembra a Chasis

PRECIO: $228.00  / pesos

Receptáculo hembra de 3 polos, tazas de soldadura, la vivienda Níquel, contactos de plata. Universal de tamaño-D, cuerpo de metal, xrl de panel de montaje en serie. Componente con reconocimiento UL.

+ info

Neutrik Nc3fdlb1 Canon Xlr3 Hembra a Chasis

PRECIO: $228.00  / sin stock

Receptáculo hembra de 3 polos, tazas de soldadura, carcasa de metal negro, contactos dorados. Universal de tamaño-D, cuerpo de metal, xrl de panel de montaje en serie. Componente con reconocimiento UL.

+ info

Neutrik NC3FP-1 XLR Hembra a Chasis

PRECIO: $243.00  / pesos

receptáculo hembra de 3 polos, contactos de soldadura, vivienda de Níquel y contactos de plata. Más pequeño panel de metal estilo tradicional dispone de conector con grandes copas de soldadura para facilitar cableado de montaje.

+ info

Neutrik NC3MAH XLR Macho a Chasis

PRECIO: $65.00  / pesos

receptáculo macho de 3 polos, conexión a tierra: contacto de tierra separada de la caja de conector de acoplamiento y el panel frontal, horizontal montaje en PCB. Montaje Ronda cuerpo de plástico XLR PCB Conector del panel. Estos tienen el tamaño más pequeño y más alta densidad de empaquetamiento (23 mm entre centros). Chapado en oro duro contactos con áreas de contacto pulidas. Reconocimiento UL.

+ info