Floresta - Buenos aires - Argentina | email: contacto@sonidoargentina.com.ar | Teléfono: (011) 4672-1030
facebook
twitter
youtube
Google+
Instagram
Mercado Libre

PAGOS EN TARJETA DE CRÉDITO MEDIANTE:

mercadopago

Horarios de Atención:


Lunes a Viernes: De 10 a 13 hs.
y de 14 a 18 hs


Sábados: De 10 a 14 hs.

XLR A CABLE

Neutrik NC3FRX XLR Hembra a Cable

PRECIO: $215.00  / pesos

Conector xlr hembra de 3 polos ángulo recto cable, vivienda níquel, contactos de plata. La serie RX es la versión en ángulo recto de la serie de conectores de cable XX. El sucesor de la serie RC ofrece varias nuevas características que hacen que sea más fiable, fácil de montar y mejora la integridad de contacto como el alivio de la tensión del cable también.

+ info

Neutrik NC3FX XLR a Cable Hembra

PRECIO: $99.00  / pesos

Conector hembra de 3 polos con níquel vivienda y plata contactos. + Carcasa de zinc fundido resistente y duradero. + Sistema de descarga de tracción tipo Chuck para la sujeción segura de cables + Arranque con la glándula de goma proporciona una alta protección contra los esfuerzos de flexión. + Anillos de colores y botas para la codificación y marcaje. + Reconocimiento UL componentes

+ info

Neutrik NC3FX-HD XLR a Cable Hembra

PRECIO: $274.00  / pesos

Conector de 3 polos hembra a Cable, para "trabajo pesado", todo el diseño de metal, contactos de oro. El X-Series HD es un conector de cable XLR de "trabajo pesado" para uso en exteriores. Todo el diseño del metal, polvo y agua protegidos según IP 65 en el apareamiento con conector del cable X-HD relacionado o conector de chasis MPR-HD. Contactos de oro son estándar.

+ info

Neutrik NC3FXB XLR Hembra Contacto de Oro

PRECIO: $121.00  / Sin Stock

Enchufe hembra de 3 polos con la vivienda y los contactos de metal de oro negro. El "estándar de la industria" conector del cable XLR, fácil de montar con sólo 4 piezas y sin tornillos. Diseño compacto con robusta carcasa de fundición a presión, fibra de vidrio reforzada de inserción y de tipo mordaza de alivio de tensión de plástico duro para la sujeción segura de todos los cables.

+ info

Neutrik NC3FXX XLR a Cable Hembra

PRECIO: $98.00  / pesos

La próxima generación del estándar mundial aceptada de conectores de cable XLR. El sucesor de la serie X ofrece varias nuevas características que hacen que sea más fiable, fácil de montar y mejora la integridad de contacto como el alivio de la tensión del cable también. Conector XLR hembra de 3 polos con níquel vivienda y plata contactos.

+ info

Neutrik NC3MRX XLR a Cable Macho

PRECIO: $187.00  / pesos

Conector de cable macho ángulo recto 3 polos, vivienda níquel, contactos de plata La serie RX es la versión en ángulo recto de la serie de conectores de cable XX. El sucesor de la serie RC ofrece varias nuevas características que hacen que sea más fiable, fácil de montar y mejora la integridad de contacto como el alivio de la tensión del cable también.

+ info

Neutrik NC3MX XLR a Cable Macho

PRECIO: $88.00  / pesos

Conector del cable macho de 3 polos con vivienda níquel y plata contactos. + Carcasa de zinc fundido resistente y duradero. + Sistema de descarga de tracción tipo Chuck para la sujeción segura de cables + Arranque con la glándula de goma proporciona una alta protección contra los esfuerzos de flexión. + Anillos de colores y botas para la codificación y marcaje. + Reconocimiento UL componentes

+ info

Neutrik NC3MX-HD XLR a Cable Macho

PRECIO: $259.00  / pesos

Conector de 3 polos macho a cable, de "trabajo pesado", arranque de metal y cubierta de acero inoxidable, contactos dorados. El X-Series HD es un conector de cable XLR "trabajo pesado" para uso en exteriores. Todo el diseño del metal, polvo y agua protegidos según IP 65 en el apareamiento con conector del cable X-HD relacionado o conector de chasis MPR-HD. Contactos de oro son estándar.

+ info

Neutrik NC3MXB XLR Macho Contacto de Oro

PRECIO: $101.00  / Sin Stock

Conector del cable macho de 3 polos con la vivienda y los contactos de metal de oro negro. El "estándar de la industria" conector del cable XLR, fácil de montar con sólo 4 piezas y sin tornillos. Diseño compacto con robusta carcasa de fundición a presión, fibra de vidrio reforzada de inserción y de tipo mordaza de alivio de tensión de plástico duro para la sujeción segura de todos los cables.

+ info

Neutrik NC3MXX XLR a Cable Macho

PRECIO: $88.00  / pesos

La próxima generación del estándar mundial aceptada de conectores de cable XLR. El sucesor de la serie X ofrece varias nuevas características que hacen que sea más fiable, fácil de montar y mejora la integridad de contacto como el alivio de la tensión del cable también. Conector del cable macho de 3 polos con vivienda níquel y plata contactos.

+ info