Floresta - Buenos aires - Argentina | email: contacto@sonidoargentina.com.ar | Teléfono: (011) 4672-1030
facebook
twitter
youtube
Google+
Instagram
Mercado Libre

PAGOS EN TARJETA DE CRÉDITO MEDIANTE:

mercadopago

Horarios de Atención:


Lunes a Viernes: De 10 a 13 hs.
y de 14 a 18 hs


Sábados: De 10 a 14 hs.

SPEAKON A CHASIS

Neutrik NL4MP Speakon Macho a Chasis

PRECIO: $72.00  / pesos

Conector de chasis de 4 polos, negro D- brida tamaño, avellanado través de los orificios, 3/16" pestañas planas. Montaje en panel speakON conectores son los conectores de chasis estándar para interconexiones altavoz / amplificador. Cuentan con un sistema de bloqueo único del metal, haciendo contacto sólo una vez completamente cerrada. Los receptáculos Speakon son robustos, versátiles y fáciles de interrumpir.

+ info

Neutrik NL4MPR Speakon a Chasis Redondo

PRECIO: $93.00  / pesos

Conector de chasis de 4 polos, redondo negro brida G-size, avellanado través de los orificios, 3/16 "pestañas planas. Montaje en panel speakON conectores son los conectores de chasis estándar para interconexiones altavoz / amplificador. Cuentan con un sistema de bloqueo único del metal, haciendo contacto sólo una vez completamente cerrada. Los receptáculos Speakon son robustos, versátiles y fáciles de interrumpir.

+ info

Neutrik NL8MPR Conector Speakon Chasis

PRECIO: $230.00  / pesos

Conector de chasis de 8 polos, níquel cuadrado de metal G-tamaño de la brida, avellanado través de los orificios, 3/16" pestañas planas. Montaje en panel speakON conectores son los conectores de chasis estándar para interconexiones altavoz / amplificador. Cuentan con un sistema de bloqueo único del metal, haciendo contacto sólo una vez completamente cerrada. Los receptáculos Speakon son robustos, versátiles y fáciles de interrumpir.

+ info

Neutrik NLT4MP Speakon Macho a Chasis

PRECIO: $171.00  / pesos

Conector de 4 polos macho chasis, carcasa metálica, soldadura o ¼ "lengüetas planas. La STX Series speakON fue diseñado especialmente para aplicaciones de servicio pesado amplificador de altavoces como giras profesionales. La serie STX extremadamente resistente y duradero cuenta con una carcasa de todos los metales.

+ info

Neutrik NLT8MP Speakon Macho a Chasis

PRECIO: $338.00  / pesos

Conector de 8 polos macho chasis, carcasa de níquel, soldadura o ¼ "lengüetas planas. La STX Series speakON fue diseñado especialmente para aplicaciones de servicio pesado amplificador de altavoces como giras profesionales. La serie STX extremadamente resistente y duradero cuenta con una carcasa de todos los metales.

+ info