Floresta - Buenos aires - Argentina | email: contacto@sonidoargentina.com.ar | Teléfono: (011) 4672-1030
facebook
twitter
youtube
Google+
Instagram
Mercado Libre

PAGOS EN TARJETA DE CRÉDITO MEDIANTE:

mercadopago

Horarios de Atención:


Lunes a Viernes: De 10 a 13 hs.
y de 14 a 18 hs


Sábados: De 10 a 14 hs.

PLUG

Conector Plug 226 Mono 1/4 90° Para Cable Tel

PRECIO: $155.00  / pesos

El Switchcraft 226 es un conector plug de 1/4" Mono 2 Conductor Cable Monte Plug de 90° ángulo recto. 2 conductores clavijas telefónicas de audio de ángulo recto de están diseñados para fabricantes de equipos originales y usuarios de clavijas telefónicas comerciales. Los tapones ofrecen grandes terminales para el cableado fácil, y sólo tres piezas para ensamblar - manejar, aisladores y montaje dedo / vivienda y fiabilidad robusta para largo plazo, el funcionamiento estable, libre de problemas. Para cableado “crowded”, el plug 226 utiliza un 1/2" amplio diseño de bajo perfil . Para conexiones seguras, el enchufe cuenta con dos asas estriadas y una abrazadera de cable resistente que impide que las cepas de alambre se tuerza o tirando del enchufe.

+ info

Neutrik Np2c Plug 1/4 Mono Metal Europeo

PRECIO: $93.00  / pesos

Enchufe profesional teléfono de 1/4", 2 polos, contactos y carcasa de níquel. Clavija telefónica profesional con carcasa metálica robusta y de cable tipo mordaza.

+ info

Neutrik Np2rx Plug Ts 90° Angulo Mono Macho

PRECIO: $101.00  / pesos

Enchufe profesional teléfono en ángulo recto 1/4" , 2 polos, contactos y carcasa de níquel. La serie clavija telefónica profesional de alta resistencia mejora en el diseño de la serie C existente, ofreciendo el más delgado disponible Una de calibre 1/4 "enchufe con singular Neutrik tipo mordaza alivio de tensión en el mercado. La cáscara no engorda con un ancho de 14,5 mm cumple los requisitos más recientes para jackfields densidad más alta (15,88 mm jack de tono). El mecanizado de una pieza contacto de la punta preciso sin remaches hace único y evita enganchar en una toma de corriente o rotura de la punta. La Serie X Plug sirve todas las aplicaciones, como las aplicaciones de guitarra, cables de audio, serpientes, altavoces, amplificadores y mesas de mezclas.

+ info

Neutrik Np2x Silent Plug 1/4 Mono Europeo Metal

PRECIO: $235.00  / pesos

Clavija telefónica profesional 1/4", 2 polos, contactos enchapados en oro, superposición de goma roja, interruptor de silencio. El silentPLUG silencia automáticamente (pantalones cortos) un cable de instrumento (guitarra) para evitar chasquidos y chillidos cuando se cambia el instrumento (guitarra) bajo carga. El interruptor de silencio integrado se basa en REED-tecnología y garantiza una vida más allá de 10 '000 ciclos de inserción. El nuevo silentPLUG PX ofrece una cáscara de metal resistente mejorado con una capa amortiguador de goma para una mejor protección contra los golpes.

+ info

Neutrik Np3c Plug 1/4 Estero Metal Europeo

PRECIO: $124.00  / pesos

Enchufe profesional teléfono de 1/4" Estereo, de 3 polos, contactos y carcasa de níquel. Clavija telefónica profesional con carcasa metálica robusta y de cable tipo mordaza.

+ info

Neutrik Np3rx Plug 1/4 Estereo A 90 Grados

PRECIO: $150.00  / pesos

enchufe profesional teléfono en ángulo recto 1/4", 3 polos, contactos y carcasa de níquel. La serie clavija telefónica profesional de alta resistencia mejora en el diseño de la serie C existente, ofreciendo el más delgado disponible Una de calibre 1/4" enchufe con singular Neutrik tipo mordaza alivio de tensión en el mercado. La cáscara no engorda con un ancho de 14,5 mm cumple los requisitos más recientes para jackfields densidad más alta (15,88 mm jack de tono). El mecanizado de una pieza contacto de la punta preciso sin remaches hace único y evita enganchar en una toma de corriente o rotura de la punta. La Serie X Plug sirve todas las aplicaciones, como las aplicaciones de guitarra, cables de audio, serpientes, altavoces, amplificadores y mesas de mezclas.

+ info

Neutrik Np3tbr Plug Telefonico Bpo 316 Metal Rojo

PRECIO: $151.00  / pesos

enchufe telefone de 1/4" tapón "B-Gauge" (BPO 316), carcasa de metal rojo, contactos Níquel Clavija telefónica profesional según BPO316 estándar B-Gauge. Con una construcción similar a los enchufes telefónicos Neutrik con tipo mordaza de alivio de tensión y el barril no engorda metal. Estos tapones no son compatibles con el estándar de 1/4" jacks (acc. EIA RS453) y paneles de conexión.

+ info

Neutrik Np3ttpr Plug Bantam Ficha

PRECIO: $127.00  / Sin Stock

Enchufe telefono pequeña 4.4 mm (0.173 ") de tipo gallo, con terminación de soldadura para T + R, hexagonal engarzado de S con un RG58 estándar herramienta, carcasa de plástico rojo, contactos Níquel engarzado. Uso ideal con paneles de conexión TT.

+ info

Neutrik Ntp3rc Mini Plug 1/8 Estereo 90° Grados Metal

PRECIO: $73.00  / Sin Stock

Enchufe de audio de 3,5 mm, 3 polos , con terminación de soldadura, de alivio de tensión de tipo mordaza, bujes, vivienda y contactos de níquel. El único metal en ángulo recto con cuerpo conector jack de 3,5 mm con el tipo de mandril de alivio de tensión para la retención de cable seguro. Se acepta cables 2,0 a 4,5 mm.

+ info

Neutrik Rean Nys201 Plug 1/4 Mono Cable

PRECIO: $30.00  / pesos

Conector de teléfono 1/4 '' de 2 polos, con mango de metal corto. Conector Jack estéreo de 6,3 mm,cromado. Se adapta a cables de hasta un máximo de 6 mm de diámetro.

+ info