Floresta - Buenos aires - Argentina | email: contacto@sonidoargentina.com.ar | Teléfono: (011) 4672-1030
facebook
twitter
youtube
Google+
Instagram
Mercado Libre

PAGOS EN TARJETA DE CRÉDITO MEDIANTE:

mercadopago

Horarios de Atención:


Lunes a Viernes: De 10 a 13 hs.
y de 14 a 18 hs


Sábados: De 10 a 14 hs.

ADAPTADORES

Adaptador Metalico Nys237 Mono Plug/plug 1/4 Ficha

PRECIO: $55.00  / pesos

Este es un adaptador de dos polos jack de ¼” macho mono a jack de ¼” macho mono de dos polos. Completamente metálico.

+ info

Conector Na1394-6-w Firewire A Chasis Hembra 6 Polos

PRECIO: $314.00  / pesos

Conector Firewire 6 con receptáculos IEEE 1394 de 6 polos en ambos extremos, carcasa de níquel D. Debido a la creciente digitalización, los problemas de interfaz entre redes de audio / video, equipos de TI (por ejemplo, Mac) y conexiones de mLAN aumentan. El paso a través Firewire de Neutrik tipo 1394a, montado en la carcasa en forma de D estandarizada, resuelve este problema. Ideal para redes de audio e integración de equipos digitales en sistemas de audio. Conexión a través de Firewire con receptáculo IEEE 1394 de 6 polos en ambos extremos. Vivienda de forma D estándar universalmente aceptada. Pantalla removible para la conexión a tierra del chasis.

+ info

Conector Na3ff Adaptador Xlr Hembra A Xlr Hembra

PRECIO: $309.00  / pesos

Este adaptador XLR macho a XLR macho de Neutrik tiene una carcasa exterior dura y fundida que protege las terminaciones. También cuenta con conectores de bloqueo de pestillo para evitar que los cables se desconecten accidentalmente. Con aspecto profesional y diseño compacto que ahorra espacio, basado en la serie XX. Con carcasa fundida a presión resistente para la mejor confiabilidad.

+ info

Conector Na3mm Adaptador Xlr Macho A Xlr Macho Ficha

PRECIO: $280.00  / pesos

Este adaptador XLR macho a XLR macho de Neutrik tiene una carcasa exterior dura y fundida que protege las terminaciones. También cuenta con conectores de bloqueo de pestillo para evitar que los cables se desconecten accidentalmente. Con aspecto profesional y diseño compacto que ahorra espacio, basado en la serie XX. Con carcasa fundida a presión resistente para la mejor confiabilidad.

+ info

Conector Nbnc75btu11 Bnc Bayonet Macho Aplicacion Hd

PRECIO: $99.00  / pesos

l conector de cable BNC trasero NBNC75BTU11 de Neutrik ofrece un verdadero diseño de 75 O y es adecuado para aplicaciones de HD, O cumple con los estrictos requisitos de HDTV / DVD. La bota patentada RearTWIST con principio de bloqueo / desbloqueo garantiza un fácil acceso incluso en aplicaciones de alta densidad y ofrece codificación de color. Ideal para mamparas empotradas donde el acceso a la "cabeza" del conector podría ser un problema. Este conector gira desde la parte posterior y no desde el frente. Área principal: evita la inclinación debido a las fuerzas laterales para proteger los contactos de la deformación. Garantiza una vida de mínimo 1000 ciclos de apareamiento. La tecnología de crimpado de blindaje y protección evita el problema de una trenza de tierra expuesta en los ensambles de cables. Buena protección y retención de cables. Piezas precisas de latón maquinado en Suiza para una alta durabilidad. Los accesorios incluyen botas con código de color en 10 colores estándar, herramienta de engarzado y troqueles. Cables adecuados: Belden 1694A (ANH), Belden 4694R, Bryant BD SD11, Canare L-4.5CHD, Clark Wire CD7506-0, CommScope 5765, Gepco VSD2001, Suhner S05163-02, Suhner S05133-07, Percon VK77 Tamaño de engarzado: Pin: 1.6 mm (cuadrado) / Escudo: 7.36 mm (hex)

+ info

Conector Ne8fdp Ethercon Hembra A Chasis Rj45 Ficha

PRECIO: $437.00  / pesos

El NE8FDP de Neutrik, parte de la serie EtherCon, es un receptáculo de alimentación de alta calidad RJ45 con forma de encajar en paneles estándar utilizados en la industria del entretenimiento. La brida de metal en forma de D con bloqueo de enganche asegura que su cable quede ajustado con el conector; tornillos de montaje incluidos. La robusta construcción hace que este conector sea ideal para montaje en panel o instalaciones. Se adapta a cualquier enchufe RJ45 estándar y se puede montar desde la parte delantera o trasera de un panel. La serie etherCON es un sistema de conector RJ45 reforzado y bloqueable, optimizado para aplicaciones de redes profesionales de audio, video y rayos. Los conectores del chasis están configurados para encajar en paneles estandarizados fuera de la industria del entretenimiento. La serie D ofrece el diseño más robusto de la serie etherCON y es perfectamente adecuada para el montaje en panel y el mercado de instalación.

+ info

Conector No2-4fdw-a Fibra Óptica Chasis Hembra Duo

PRECIO: $2670.00  / pesos

Conector del chasis con cromado negro, 4 contactos de soldadura y 1 zócalo de alimentación LC-Duplex, a prueba de agua. a IP65, montaje en panel frontal. El conector del chasis actúa como un "feed-through" que permite instalaciones simplificadas mediante la conexión de un LC-Duplex convencional en la parte posterior. Está construido en el armazón de tamaño D estándar y cuenta con una cubierta de sellado automático para una máxima protección contra polvo y suciedad y un mecanismo de bloqueo Push-Pull para una conexión segura. Sellados coloreados están incluidos para identificar el modo de fibra. Conector de equipo OEM sugerido debido a la compatibilidad frontal LC, diseñado como pasante con obturador de sellado automático. El obturador con junta de silicona protege la conexión óptica del polvo y la suciedad. Se adapta a los conectores LC estándar en la parte posterior para una instalación simple. Conexión en la parte frontal ya sea por un resistente conectorCON óptico o un conector LC estándar y el bajo costo del conector del chasis lo convierte en una alternativa viable a los conectores tradicionales en instalaciones fijas. Resistente al agua según la protección de ingreso IP65 en condiciones de apareamiento. En caso de espacio limitado, el chasis se puede montar sin junta de goma. La clasificación de IP para esto es IP 52.

+ info

Ficha Adaptador Na4ljx Speakon A Jack 1/4 Estereo

PRECIO: $250.00  / pesos

Es un adaptador para amplificador PA y aplicaciones de altavoces. Este adaptador permite al usuario adaptarse desde un teléfono TRS de 1/4 "a un conector speakon El conector speakon es un dispositivo de bloqueo que ofrece seguridad durante las aplicaciones de audio en vivo. Este adaptador utiliza un conector de teléfono hembra de 1/4" en un extremo y un speakon conector en el otro.

+ info

Ficha Conector No4fdw-a Fibra Optica Chasis Hembra

PRECIO: $2670.00  / pesos

Conector del chasis, cromado negro, acc. A prueba de agua a IP65, montaje en el panel frontal. El conector del chasis actúa como un "feed-through" que permite instalaciones simplificadas mediante la conexión de cuatro LC convencionales en la parte posterior. Está construido en el armazón de tamaño D estándar y cuenta con una cubierta de sellado automático para una máxima protección contra polvo y suciedad y un mecanismo de bloqueo Push-Pull para una conexión segura. Sellados coloreados están incluidos para identificar el modo de fibra. Solución de enrutamiento multicanal punto a punto resistente de 4 canales; el obturador de metal protegido contra el polvo sella a prueba de polvo con junta de goma de dos componentes. Resistente al agua según IP65 (emparejado), junta de sellado de goma. Se adapta a los conectores LC estándar en la parte posterior para instalaciones rentables y simples.

+ info

Ficha Powercon Nac3px Cupla Adaptador Macho/hembra

PRECIO: $333.00  / pesos

El powerCON TRUE1 es un conector de red verdadero de 16 A con bloqueo. Reemplaza los acopladores de dispositivos donde sea necesaria una solución muy resistente en combinación con un dispositivo de bloqueo para garantizar una conexión de alimentación segura. Tiene una entrada de alimentación powerCon Hembra y una salida de alimentación powerCon Macho. Está diseñado para ser utilizado como un acoplador de dispositivo y un acoplador de interconexión. Sirve para suministrar energía a un electrodoméstico y de un artefacto a otro equipo. Para ser instalado solo por persona calificada. El powerCON TRUE1 es un conector con capacidad de corte (CBC), es decir, puede conectarse o desconectarse bajo carga o en vivo. Combinación de entrada y salida del electrodoméstico para la conexión en cadena.

+ info