Floresta - Buenos aires - Argentina | email: contacto@sonidoargentina.com.ar | Teléfono: (011) 4672-1030
facebook
twitter
youtube
Google+
Instagram
Mercado Libre

PAGOS EN TARJETA DE CRÉDITO MEDIANTE:

mercadopago

Horarios de Atención:


Lunes a Viernes: De 10 a 13 hs.
y de 14 a 18 hs


Sábados: De 10 a 14 hs.

ADAPTADORES

Neutrik Nac3fc-hc Powercon Hembra A Cable Con Traba

PRECIO: $436.00  / pesos

El 32 A Powercon es un conector extremadamente robusto y fiable de cierre monofásico aparato de ac cable de alta capacidad de corriente (32 A nominal). Se concibe como un sistema de conexión de 3 polos no estandarizada sin romper capacidad para atender a las necesidades de los sistemas de distribución de alta potencia y suministros para profesionales de audio y aparatos de iluminación y las instalaciones. Los conectores comprenden de contactos para la fase, tierra neutra y de protección conductores (tierra) clasificados para corrientes de hasta 32 A y para tensiones de hasta 250V.

+ info

Neutrik Nac3fca Conector Powercon Hembra P/ Cable

PRECIO: $199.00  / pesos

Conector del cable con cerradura, terminales de tornillo de potencia, azul. El Powercon es un conector de CA de bloqueo de 3 conductores armas con los contactos para la línea, neutro y en período de celo contacto con el suelo. Sustituye acopladores de electrodomésticos donde se necesita una solución muy robusta en combinación con un dispositivo de bloqueo con el fin de garantizar una conexión de alimentación segura. Atención: La Powercon es un conector sin romper la capacidad, es decir, el Powercon no debe conectarse o desconectarse bajo carga o en vivo!

+ info

Neutrik Nac3fcb Powercon Conector Con Traba

PRECIO: $199.00  / pesos

Conector con cierre de cable, el poder de salida, terminales de tornillo. El Powercon es un conector de CA de bloqueo de 3 conductores armas con los contactos para la línea, neutro y de preapareamiento contacto con el suelo. Sustituye acopladores de electrodomésticos donde se necesita una solución muy robusta en combinación con un dispositivo de bloqueo con el fin de garantizar una conexión de alimentación segura. Atención: La Powercon es un conector sin romper la capacidad, es decir, el Powercon no debe conectarse o desconectarse bajo carga o en vivo!

+ info

Neutrik Nac3fpx Powercon Hembra Para Chasis 16 A

PRECIO: $156.00  / pesos

Conector del dispositivo de salida, terminales pestaña planas de 1/4”. El Powercon TRUE1 es un bloqueo de 16 A, conector principal verdaderos. Sustituye acopladores de electrodomésticos donde se necesita una solución muy robusta en combinación con un dispositivo de bloqueo con el fin de garantizar una conexión de alimentación segura. El Powercon TRUE1 es un conector con poder de corte (CBC), es decir, puede ser conectado o desconectado en carga o en vivo.

+ info

Neutrik Nac3fx Conector Powercon Hembra Para Cable

PRECIO: $199.00  / pesos

Conector hembra de Bloqueo para cable 16/20 A, terminales de tornillo. El Powercon TRUE1 es un bloqueo a prueba de agua 16 Conector de red verdadera. Sustituye acopladores de electrodomésticos donde se necesita una solución muy robusta en combinación con un dispositivo de bloqueo con el fin de garantizar una conexión de alimentación segura. El Powercon TRUE1 es un conector con poder de corte (CBC), es decir, puede ser conectado o desconectado en carga o en vivo.

+ info

Neutrik Nac3mp-hc Conector A Chasis Macho C/ Traba

PRECIO: $290.00  / Sin Stock

El 32 A Powercon es un conector extremadamente robusto y fiable de cierre monofásico aparato de AC cable de alta capacidad de corriente (32 A nominal). Se concibe como un sistema de conexión de 3 polos no estandarizada sin romper capacidad para atender a las necesidades de los sistemas de distribución de alta potencia y suministros para profesionales de audio y aparatos de iluminación y las instalaciones. Los conectores comprenden de contactos para conductores clasificados para corrientes de hasta 32 A de fase, neutro y tierra de protección (tierra) y para tensiones de hasta 250V

+ info

Neutrik Nac3mpa Conector Powercon Macho A Chasis

PRECIO: $96.00  / pesos

Conector de chasis, el poder-in, 3/16" terminales pestaña planas, azul El Powercon es un conector de CA de bloqueo de 3 conductores armas con los contactos para la línea, neutro y en período de celo contacto con el suelo. Sustituye acopladores de electrodomésticos donde se necesita una solución muy robusta en combinación con un dispositivo de bloqueo con el fin de garantizar una conexión de alimentación segura. Atención: La Powercon es un conector sin romper la capacidad, es decir, el Powercon no debe conectarse o desconectarse bajo carga o en vivo!

+ info

Neutrik Nac3mpb Powercon Conector Macho A Chasis

PRECIO: $96.00  / pesos

Conector de chasis, el poder de salida, 3.16" terminales pestaña plana. El Powercon es un conector de CA de bloqueo de 3 conductores armas con los contactos para la línea, neutro y de preapareamiento contacto con el suelo. Sustituye acopladores de electrodomésticos donde se necesita una solución muy robusta en combinación con un dispositivo de bloqueo con el fin de garantizar una conexión de alimentación segura. Atención: La Powercon es un conector sin romper la capacidad, es decir, el Powercon no debe conectarse o desconectarse bajo carga o en vivo!

+ info

Neutrik Nac3mpx Powercon Macho Para Chasis 16 A

PRECIO: $156.00  / pesos

Conector del dispositivo de entrada, terminales pestaña planas 1/4”. El Powercon TRUE1 es un 16 Un conector bloqueo de de red verdaderos. Sustituye acopladores de electrodomésticos donde se necesita una solución muy robusta en combinación con un dispositivo de bloqueo con el fin de garantizar una conexión de alimentación segura. El Powercon TRUE1 es un conector con poder de corte (CBC), es decir, puede ser conectado o desconectado en carga o en vivo.

+ info

Neutrik Nac3mx PowerCon Conector Macho Para Cable

PRECIO: $199.00  / pesos

Conector de Bloqueo macho a cable, terminales de tornillo. El Powercon TRUE1 es un bloqueo a prueba de agua 16 Conector de red verdadera. Sustituye acopladores de electrodomésticos donde se necesita una solución muy robusta en combinación con un dispositivo de bloqueo con el fin de garantizar una conexión de alimentación segura. El Powercon TRUE1 es un conector con poder de corte (CBC), es decir, puede ser conectado o desconectado en carga o en vivo.

+ info