Floresta - Buenos aires - Argentina | email: contacto@sonidoargentina.com.ar | Teléfono: (011) 4672-1030
facebook
twitter
youtube
Google+
Instagram
Mercado Libre

PAGOS EN TARJETA DE CRÉDITO MEDIANTE:

mercadopago

Horarios de Atención:


Lunes a Viernes: De 10 a 13 hs.
y de 14 a 18 hs


Sábados: De 10 a 14 hs.

PATCHERAS

Patchera 20 Canales K20c30 Con Manguera 30 Mts

PRECIO: $12456.00  / sin stock

La manguera K20C30 de veinte canales cuenta con cable fijo de treinta metros con veinte conectores XLR. La caja totalmente metálica tiene un sólido alivio de tensión en la zona de transición entre la caja y el cable y un agarre de montaje adicional para instalación permanente. Además cuenta con manija para facilitar el traslado. La transición reforzada adicional evita la fatiga y rotura del cable.

+ info

Patchera K12c10 12 Canales Con Manguera 10 Mts

PRECIO: $3900.00  / sin stock

Patchera de doce canales permanente conectado con terminación de cable de diez metros en doce conectores Adam Hall XLR. La caja escénica totalmente metálica tiene un sólido alivio de tensión en la zona de transición entre la caja y el cable y una patilla de montaje adicional para la instalación permanente. La transición reforzada adicionalmente a la terminaciones evita la fatiga y rotura de cable.

+ info

Patchera Nys-spp-l Jack 1/4 2x24 1u Rack

PRECIO: $3232.00  / pesos

El NYS-SPP-L1 es un elegante y económica notable diseñada 1/4 "de panel de conexión modular para rack 19" (19" x 1U) con una carcasa de metal reforzado. Cada uno de ellos es de 48 canales por cable PCB equilibradas (24 frente pares y los correspondientes 24 pares traseros) o bien pueden estar conectados a tierra por separado o en grupos de números de canal chooseable individualmente. Los PCB se llevan a cabo de forma segura en su lugar al ser sujetado entre el panel frontal y posterior, esto garantiza una fácil reconfiguración del panel de conexión sin el peligro de perder las piezas pequeñas (por ejemplo frutos secos). El conector gris sirve como una identificación fácil y normalización de distinguibles.

+ info