Floresta - Buenos aires - Argentina | email: contacto@sonidoargentina.com.ar | Teléfono: (011) 4672-1030
facebook
twitter
youtube
Google+
Instagram
Mercado Libre

PAGOS EN TARJETA DE CRÉDITO MEDIANTE:

mercadopago

Horarios de Atención:


Lunes a Viernes: De 10 a 13 hs.
y de 14 a 18 hs


Sábados: De 10 a 14 hs.

SOPORTES - TRIPODES / MICRÓFONOS

Pie De Microfono 201/2 Plegable Recto Base Flexible

PRECIO: $1450.00  / pesos

Pie de micrófono plegable recto, base pies extensibles, color Negro. Made in Germany. El 201/2 pie para micrófono de K & M es un diseño de plegado de patas cortas con una base fundido a presión que pesa 4,4 libras (2 kg). Este soporte permite el ajuste silencioso altura desde 35-63 " (890-1590 mm).

+ info

Pie De Microfono K&M 37076 De Aluminio

PRECIO: $681.00  / pesos

Pie de Micròfono de aluminio extremadamente. De dos piezas, altura ajustable, sistema resistente, base plegable de plástico ligero, recto color negro.

+ info

Pie Soporte De Microfono 25400-300 Ajustable Jirafa Boom

PRECIO: $923.00  / pesos

Pie de micrófono plegable con boom Jirafa color negro. Made in Germany. De nivel de entrada, a bajo precio de soporte de micrófono. La articulación giratoria práctica permite que el brazo de la pluma de una sola pieza que se coloca al mismo tiempo para la inclinación y longitud. Gracias a un bajo peso de sólo 1,85 kg, es particularmente adecuado para el músico móvil. El stand requiere poco espacio ya que su diámetro de la base es de sólo 660 mm. Las grandes tapas de los extremos del pie ayudan a que el soporte estable y reducir la transmisión de ruido desagradable.

+ info

Soporte Brazo Para Microfono Rode PSA1

PRECIO: $3346.00  / pesos

El PSA1 es un brazo articulado estudio de radio, difusión, estudio y uso en el hogar. Diseñado para el Rode Procaster y Podcaster, la PSA1 soporta la mayoría de los micrófonos que pesan entre 700 gramos (1,5 libras) y 1,1 kg (2,4 libras) cuando se combinan con montaje de choque. + El PSA1 ofrece un alcance horizontal de 820 mm y vertical de 840 mm + Rotación de 360 ​​grados + Se suministra con envolturas de cable de velcro y dos escritorio-pinza + Accesorios de estilo de escritorio de inserción para montaje versátil de facturación hasta 55 mm de espesor (pinza) o 70 mm (inserto).

+ info

Soporte De Mesa Ms126 Para Microfonos En Radios

PRECIO: $480.00  / Sin Stock

El ms126 de moon es un Soporte de mesa para microfono de estudio con brazo articulado con Mount Shock. 270 grados de rotacion. Material: Metalico (base y andamio) Longitud del brazo 35cm. Incluye morsa para mesa. Es un Soporte adecuado para aplicaciones en radio, televisión, estudio de grabación, grabaciones personales y otras ocasiones, el lado de la instalación. Es rápido, fácil de usar, seguro y fiable.

+ info

Soporte Microfono St6 Brazo Plegable Pie Mesa

PRECIO: $1390.00  / pesos

El ST-6 es un Soporte adecuado para aplicaciones en radio, televisión, estudio de grabación, grabaciones personales y otras ocasiones, el lado de la instalación. Es rápido, fácil de usar, seguro y fiable. Soporte de diseño compacto y plegable de distancia, ahorrando espacio, fácil de llevar a la colección. El uso general de todos los metales materiales de tuberías, diseño de doble voladizo, la línea de audio del micrófono se puede usar desde el auge de las Sin embargo, para evitar el desorden de su escritorio, duradero, eje de balancín ampliar hasta 1 metro.

+ info

Soporte suspension elastica shock mount sh100

PRECIO: $695.00  / pesos

El takstar SH100 es un Shock Mount para microfonos laterales. es un soporte para micrófonos de choque de suspensión elástica de dirección lateral especialmente los de gran tamaño; ayuda a amortiguar movimiento y roces. Garantiza una excelente reducción de ruido.

+ info