Floresta - Buenos aires - Argentina | email: contacto@sonidoargentina.com.ar | Teléfono: (011) 4672-1030
facebook
twitter
youtube
Google+
Instagram
Mercado Libre

PAGOS EN TARJETA DE CRÉDITO MEDIANTE:

mercadopago

Horarios de Atención:


Lunes a Viernes: De 10 a 13 hs.
y de 14 a 18 hs


Sábados: De 10 a 14 hs.

PHANTOM POWER

Phantom 2 Fuente Alimentacion Power 48v

PRECIO: $1252.00  / pesos

El Phantom II Pro es una alimentación portátil de 2 canales con conectores XLR que opera fuera de dos baterías de 9 voltios. Se admiten micrófonos de condensador con requisitos de tensión de 9-48 voltios. Utilice la ART Phantom II Pro para dar a sus micrófonos de condensador de la limpieza alimentación phantom y fiable que necesitan! Esta doble fuente de alimentación fantasma es el modo ideal de añadir 48 voltios de alimentación fantasma a un canal de mezclador o interfaz de audio que no tiene a disposición. Construido en una caja de aluminio extruido resistente, el eficiente Phantom II Pro incluso puede ser alimentado por la batería para el total de la marcha conveniencia. Por supuesto, para sus sesiones extendidas, también hay una opción de alimentación de CA disponible en el ART Phantom II Pro.

+ info

Phantom1 Fuente Portatil Para Microfono

PRECIO: $1250.00  / pesos

El Phantom I es una gran opción para las siguientes necesidades.Diferentes micrófonos de condensador especifican diferentes cantidades de alimentación fantasma necesaria. Por regla general estas calificaciones pueden ir desde 48 voltios hasta el fondo de 9 voltios. Afortunadamente, hay una cierta flexibilidad en términos de búsqueda de tensión fantasma para el micrófono. Por ejemplo, un micrófono de condensador de 24 voltios funcionará perfectamente en 48 voltios. De hecho, los micrófonos nominal de tan sólo 9 voltios a menudo pueden funcionar con 48 voltios, pero usted debe consultar con el fabricante primero.

+ info

Warning: mysql_free_result(): 4 is not a valid MySQL result resource in /www/sonidoargentina.com.ar/htdocs/audiop/ppower.php on line 444