Floresta - Buenos aires - Argentina | email: contacto@sonidoargentina.com.ar | Teléfono: (011) 4672-1030
facebook
twitter
youtube
Google+
Instagram
Mercado Libre

PAGOS EN TARJETA DE CRÉDITO MEDIANTE:

mercadopago

Horarios de Atención:


Lunes a Viernes: De 10 a 13 hs.
y de 14 a 18 hs


Sábados: De 10 a 14 hs.

PLACAS DE AUDIO

Drive Rack Venue360 Procesador Ecualizador De Altavoces

PRECIO: $32999.00  / pesos

El DriveRack VENU360 de dbx es un procesador de gestión de altavoces diseñado para proteger y optimizar los sistemas de altavoces frontales de la casa, monitores de escenario, de retardo y de zonas en clubes, eventos musicales al aire libre o lugares de culto. Conecte el VENU360 entre su mezclador y los amplificadores / parlantes autoamplificados, y úselo para la eliminación precisa de la retroalimentación, nivel de altavoz automático y ecualización de la sala, ajuste de frecuencia de cruce, compresión / limitación dbx, retraso de alineación del controlador, y más. La unidad proporciona una matriz de enrutamiento / mezcla de 5 x 6 (utilizando cuatro señales AES y una señal analógica) y una cadena de procesamiento de señales de 3 x 6. Los convertidores A / D y D / A de 24 bits con conversión dbx tipo IV protegen la señal de audio entrante del recorte digital accidental en la etapa A / D, mientras que el procesamiento interno de punto flotante de 32 bits y 48/96 produce audio profesional calidad con alto margen y amplio rango dinámico.

+ info

Go Rack Procesador Equalizador Compresor Feedback Gtia

PRECIO: $5669.00  / pesos

Para dar tu mejor rendimiento, debes sonar genial, el dbx goRack es la forma más fácil de optimizar su PA y garantizar un sonido increíble, en todo momento y lugar donde vaya. Y sabes que sonarás bien porque goRack presenta el mismo software que nuestro DriveRack PA2 profesional. GoRack es un procesador portátil de parlantes fácil de usar. Basado en nuestra serie DriveRack® líder en la industria, el goRack se encuentra junto a un conjunto de altavoces con alimentación y proporciona un potente procesamiento de señal que incluye Anti-Feedback (supresión de retroalimentación avanzada AFS), Compresor (basado en el dbx 163), Sub-Harmonic Synth y Síntesis Subarmónica y EQ (preajustes personalizados). Cada función de procesamiento se habilita o deshabilita fácilmente a través de los botones de función dedicada, y los ajustes se ajustan a través de la rueda de datos grande de goRack. El panel trasero de goRack cuenta con entradas combinadas de 1/4 "/ XLR que se pueden conectar a salidas de mezclador o micrófonos. Cuando se utiliza un micrófono, el interruptor Mic / Line de goRack selecciona la sensibilidad de entrada y el rango de ganancia adecuados, mientras que los controles de ganancia doble en la parte superior proporcionan un ajuste de nivel independiente. La entrada auxiliar de 1/8 "de goRack permite la conexión directa de reproductores de música portátiles mientras que las salidas XLR interactúan con parlantes autoamplificados. El dbx goRack es ideal para aplicaciones de sonido en vivo donde la portabilidad es esencial sin comprometer la calidad del sonido.

+ info

Interface De Audio Us20x20 Usb Preamplificador

PRECIO: $15965.00  / pesos

TASCAM Celesonic US-20x20 paquetes de 20 canales analógicos y digitales de E / S en un único espacio de rack con excelentes preamplificadores de sonido y conectividad USB 3.0 / 2.0. Ocho preamplificadores de micrófono-HDDA Ultra proporcionan 56 dB de ganancia y excelente margen de sobrecarga para hacer micrófonos suenen lo mejor posible. Hasta diez canales de E / S digitales están incluidos en ADAT y S / PDIF conectores, con el reloj de palabra también proporciona para su uso con los relojes externos como CG-1000 de TASCAM. MIDI I / O permite el uso con los controladores y los sintetizadores, y frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz / 24 bits son compatibles.

+ info

Interfaz De Audio Us1200 Pc Usb 6 Canales 6 In 2 Out

PRECIO: $6300.00  / pesos

Interface de audio 6 entradas / 2 salidas con DSP. USB 2.0. Las 4 entradas XLR de micrófono son circuitos pre-amplificador balanceado compuesto por componentes cuidadosamente seleccionados optimizar la calidad del sonido. El us1200 es una herramienta de diseño óptimo para traducir con claridad actuaciones expresivas a un DAW. Está cargado con 4 conectores XLR que suministran alimentación phantom de + 48V y 2 entradas balanceadas TRS. Las conexiones de bajo ruido equilibradas son ideales para equipos de conexión de línea por ejemplo, teclados, tambores, etc. Además, las entradas 5 y 6 también son compatibles con conexión de alta impedancia para instrumento (guitarra / bajo) de grabación. La riqueza de los insumos hace que la unidad ideal para la grabación de la banda.

+ info

Interfaz M-track Eight Usb 2.0 De Audio De 8 Canales

PRECIO: $35388.00  / pesos

Permite realizar un seguimiento de grandes conjuntos de música, grabar, o microfonear toda una batería con componentes de audio de nivel profesional. Ocho entradas combo XLR + 1/4 pulgada soportan casi cualquier fuente, desde micrófonos con alimentación fantasma hasta su guitarra favorita. Ofrecen opciones de reproducción en extremo versátiles. M-Track Eight también tiene dos entradas ubicadas en el panel frontal para que pueda conectar su guitarra eléctrica o bajo de forma directa y comenzar a grabar. Controles de ganancia individuales con medidores ayudan a garantizar el nivel de entrada adecuado, proporcionando información visual en tiempo real.

+ info

Kit De Grabación Hardware / Software Audiobox 96 Studio

PRECIO: $6990.00  / pesos

El Presonus AudioBox 96 Studio es un paquete completo de grabación-estudio que combina la interfaz audio / MIDI AudioBox USB 96, una copia del software de producción y grabación Studio One 3 Artist, el micrófono de condensador de diafragma grande M7 y un par de auriculares profesionales HD7 para crear una solución todo en uno para músicos e ingenieros que desean producir música profesional. El AudioBox 96 ofrece dos entradas Combo XLR-1/4" capaces de grabar micrófonos e instrumentos a través de sus convertidores de 24 bits / 96 kHz de calidad profesional. La interfaz es de bus y es liviana, lo que la convierte en una interfaz portátil ideal que es compatible con computadoras Mac y Windows. El software Studio One 3 Artist es un DAW fácil de usar que ofrece pistas de audio ilimitadas, MIDI, instrumentos virtuales, buses y canales FX. El software ofrece una potente funcionalidad de arrastrar y soltar y ofrece un entorno de trabajo de una sola ventana. El software se envía con 26 efectos nativos y más de 10 GB de software, bucles e instrumentos de terceros. El M7 es un condensador de diafragma grande con un patrón de captación cardioide, que ofrece grabación de sonido enfocada desde el frente y rechazo sólido fuera del eje. El micrófono ofrece una respuesta de frecuencia de 40 Hz a 18 kHz y puede soportar un SPL máximo de 136 dB. Los auriculares HD7 utilizan controladores de neodimio de 50 mm para ofrecer una respuesta de frecuencia de 10 Hz a 30 kHz con una sensibilidad de 98 dB SPL (1 mW). Las almohadillas de cuero proporcionan comodidad para largas sesiones de escucha. Incluido con el AudioBox 96 Studio es Studio Magic Plug-In Suite.

+ info

Placa Audio Externa Lambda Interfaz Usb De Grabacion

PRECIO: $3837.00  / pesos

El hardware y el software que necesita para convertir su PC o Mac en un estudio de grabación de 24 bits: Lambda Studio ™. No hay manera más fácil de entrar en la grabación de escritorio, sólo tiene que añadir un micrófono, equipo e inspiración musical. En cualquier caso puede llevar su portátil, Lambda le permite grabar tanto una pista de voz y un instrumento de acompañamiento a la vez (o dos cantantes / dos instrumentos). Tiene dos entradas de micrófono de calidad equilibrada estudio- con alimentación phantom para micrófonos de condensador profesionales e inserciones TRS que le permiten agregar equipos externos tales como compresores o ecualizadores. Dos entradas de línea se proporcionan para los teclados, cajas de ritmos adición, giradiscos y bandas sonoras pregrabadas de CD o reproductores de MP3.

+ info

Placa De Audio Mtrack 2x2m Interfaz Midi Usb 2in/out

PRECIO: $4690.00  / sin stock

El M-Track 2X2M de M-Audio es una interfaz USB de alta velocidad para grabar y monitorear señales de audio. Adecuado para músicos e ingenieros que buscan grabar hasta dos pistas de audio en un momento determinado, M-Track presenta preamplificadores incoloros de bajo ruido, etapas de conversión que operan a 24 bits / 192 kHz y puntos de conexión MIDI de 5 pines para conectar prácticamente cualquier tipo de equipo MIDI.

+ info

Placa De Audio Omega Sv Externa Usb Grabacion Estudio

PRECIO: $6299.00  / pesos

El Lexicon OMEGA es una completa solución de grabación con conexión USB. Formado por una sencilla unidad de entrada/salida y un software de grabación multipistas, el OMEGA actúa junto con su ordenador para poner en sus manos un sistema de producción audio compacto pero de calidad profesional y ofrecerle todas las herramientas necesarias para conseguir unos resultados de primer nivel. Completando las entradas/salidas analógicas y digitales del OMEGA, el software Pro Tracks PlusTM para PC le ofrece grabación, edición y mezcla multipistas de 32 pistas audio y de ilimitadas pistas MIDI, soporte para sintetizadores de software DXi y una amplia gama de otras funciones adicionales. El software BIAS® DeckTM 3.5 SE para Mac le ofrece grabación, edición y mezcla multipistas de 64 pistas audio y de hasta 99 pistas virtuales, así como muchas otras funciones adicionales. Junto con el OMEGA también se incluye el plug-in de reverb de Lexicon Pantheon™. Desde hace más de treinta años las reverbs de Lexicon se utilizan en grabaciones profesionales en todo el mundo.

+ info

Placa de Audio Presonus Audiobox 22VSL

PRECIO: $5150.00  / sin stock

El AudioBox 22VSL introduce una nueva generación de interfaces 2.0 de audio / MIDI PreSonus USB que tomen la integración de hardware / software para el siguiente paso lógico. El uso de la CPU del ordenador y PreSonus StudioLive Virtual (VSL) el software, la interfaz AudioBox 22VSL ofrece un mezclador 4x2, reverb y delay, y la misma compresión Fat Channel, lo que limita, ecualizador semi-paramétrico, y el filtro de paso alto, como el PreSonus StudioLive ™ 16.0.2 digitales para hormigoneras sobre todo con latencia inaudible.

+ info