Floresta - Buenos aires - Argentina | email: contacto@sonidoargentina.com.ar | Teléfono: (011) 4672-1030
facebook
twitter
youtube
Google+
Instagram
Mercado Libre

PAGOS EN TARJETA DE CRÉDITO MEDIANTE:

mercadopago

Horarios de Atención:


Lunes a Viernes: De 10 a 13 hs.
y de 14 a 18 hs


Sábados: De 10 a 14 hs.

PLACAS DE AUDIO

Interface De Audio Us20x20 Usb Preamplificador

PRECIO: $14477.00  / pesos

TASCAM Celesonic US-20x20 paquetes de 20 canales analógicos y digitales de E / S en un único espacio de rack con excelentes preamplificadores de sonido y conectividad USB 3.0 / 2.0. Ocho preamplificadores de micrófono-HDDA Ultra proporcionan 56 dB de ganancia y excelente margen de sobrecarga para hacer micrófonos suenen lo mejor posible. Hasta diez canales de E / S digitales están incluidos en ADAT y S / PDIF conectores, con el reloj de palabra también proporciona para su uso con los relojes externos como CG-1000 de TASCAM. MIDI I / O permite el uso con los controladores y los sintetizadores, y frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz / 24 bits son compatibles.

+ info

Interfaz De Audio Us1200 Pc Usb 6 Canales 6 In 2 Out

PRECIO: $5713.00  / pesos

Interface de audio 6 entradas / 2 salidas con DSP. USB 2.0. Las 4 entradas XLR de micrófono son circuitos pre-amplificador balanceado compuesto por componentes cuidadosamente seleccionados optimizar la calidad del sonido. El us1200 es una herramienta de diseño óptimo para traducir con claridad actuaciones expresivas a un DAW. Está cargado con 4 conectores XLR que suministran alimentación phantom de + 48V y 2 entradas balanceadas TRS. Las conexiones de bajo ruido equilibradas son ideales para equipos de conexión de línea por ejemplo, teclados, tambores, etc. Además, las entradas 5 y 6 también son compatibles con conexión de alta impedancia para instrumento (guitarra / bajo) de grabación. La riqueza de los insumos hace que la unidad ideal para la grabación de la banda.

+ info

Kit De Grabación Hardware / Software Audiobox 96 Studio

PRECIO: $6990.00  / pesos

El Presonus AudioBox 96 Studio es un paquete completo de grabación-estudio que combina la interfaz audio / MIDI AudioBox USB 96, una copia del software de producción y grabación Studio One 3 Artist, el micrófono de condensador de diafragma grande M7 y un par de auriculares profesionales HD7 para crear una solución todo en uno para músicos e ingenieros que desean producir música profesional. El AudioBox 96 ofrece dos entradas Combo XLR-1/4" capaces de grabar micrófonos e instrumentos a través de sus convertidores de 24 bits / 96 kHz de calidad profesional. La interfaz es de bus y es liviana, lo que la convierte en una interfaz portátil ideal que es compatible con computadoras Mac y Windows. El software Studio One 3 Artist es un DAW fácil de usar que ofrece pistas de audio ilimitadas, MIDI, instrumentos virtuales, buses y canales FX. El software ofrece una potente funcionalidad de arrastrar y soltar y ofrece un entorno de trabajo de una sola ventana. El software se envía con 26 efectos nativos y más de 10 GB de software, bucles e instrumentos de terceros. El M7 es un condensador de diafragma grande con un patrón de captación cardioide, que ofrece grabación de sonido enfocada desde el frente y rechazo sólido fuera del eje. El micrófono ofrece una respuesta de frecuencia de 40 Hz a 18 kHz y puede soportar un SPL máximo de 136 dB. Los auriculares HD7 utilizan controladores de neodimio de 50 mm para ofrecer una respuesta de frecuencia de 10 Hz a 30 kHz con una sensibilidad de 98 dB SPL (1 mW). Las almohadillas de cuero proporcionan comodidad para largas sesiones de escucha. Incluido con el AudioBox 96 Studio es Studio Magic Plug-In Suite.

+ info

Placa Audio Externa Lambda Interfaz Usb De Grabacion

PRECIO: $3837.00  / pesos

El hardware y el software que necesita para convertir su PC o Mac en un estudio de grabación de 24 bits: Lambda Studio ™. No hay manera más fácil de entrar en la grabación de escritorio, sólo tiene que añadir un micrófono, equipo e inspiración musical. En cualquier caso puede llevar su portátil, Lambda le permite grabar tanto una pista de voz y un instrumento de acompañamiento a la vez (o dos cantantes / dos instrumentos). Tiene dos entradas de micrófono de calidad equilibrada estudio- con alimentación phantom para micrófonos de condensador profesionales e inserciones TRS que le permiten agregar equipos externos tales como compresores o ecualizadores. Dos entradas de línea se proporcionan para los teclados, cajas de ritmos adición, giradiscos y bandas sonoras pregrabadas de CD o reproductores de MP3.

+ info

Placa de Audio Presonus Audiobox 22VSL

PRECIO: $5150.00  / sin stock

El AudioBox 22VSL introduce una nueva generación de interfaces 2.0 de audio / MIDI PreSonus USB que tomen la integración de hardware / software para el siguiente paso lógico. El uso de la CPU del ordenador y PreSonus StudioLive Virtual (VSL) el software, la interfaz AudioBox 22VSL ofrece un mezclador 4x2, reverb y delay, y la misma compresión Fat Channel, lo que limita, ecualizador semi-paramétrico, y el filtro de paso alto, como el PreSonus StudioLive ™ 16.0.2 digitales para hormigoneras sobre todo con latencia inaudible.

+ info

Placa de Audio Presonus Audiobox 44VSL

PRECIO: $5800.00  / Sin Stock

El AudioBox 44VSL es el segundo modelo de una nueva generación de interfaces 2.0 de audio / MIDI PreSonus USB que tomen la integración de hardware / software para el siguiente paso lógico. El uso de la CPU del ordenador y PreSonus StudioLive Virtual (VSL) software, interfaces de VSL-series ofrecen AudioBox reverb y efectos de retardo y la misma compresión Fat Channel, lo que limita, ecualizador semi-paramétrico, y el filtro de paso alto, como la PreSonus StudioLive ™ 16.0. 2-mezclador completamente digital con una latencia inaudible.

+ info

Placa de Audio Presonus Audiobox USB

PRECIO: $3499.00  / pesos

Si usted es un músico móvil o de podcasts con un presupuesto ajustado que se basa principalmente en el software, excepto por un par de micrófonos o instrumentos, y el sistema está equipado con USB, pero no FireWire, tenemos sólo la interfaz de grabación para usted: la AudioBox USB. Pesa sólo 5 libras y se puede sentar en una mesa o puede ser montado en un tercio de un espacio de rack. Está alimentado por el bus USB, por lo que no tiene una fuente de alimentación o el cable de corriente alterna. Y está construido para soportar los rigores del viaje.

+ info

Placa De Audio Usb Dual Pre Mic 2 Canales Phantom 48v

PRECIO: $2883.00  / pesos

El USB Dual Pre es una combinación de preamplificador portátil e interfaz de computadora, alojado en una caja robusta compacta. es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo el trabajo de campo remoto a la grabación de escritorio / estudio. Los 2 canales de entrada pueden aceptar un micrófono o entrada de línea y proporcionar hasta 48dB de ganancia.

+ info

Placa De Sonido Externa M-Track Ii Usb 2 Canales

PRECIO: $2903.00  / pesos

La interfaz M-Track II transforma tu ordenador en un estudio de grabación digital con plug-and-play. Un único cable USB proporciona alimentación y una conexión de datos hacia y desde su ordenador portátil o desktop. M-Track ofrece las conexiones adecuadas para cualquier instrumento, desde una guitarra eléctrica a una fuente de entrada de micrófono de condensador profesional fantasma se proporciona. Con un chasis metálico, y el factor de forma de bajo perfil, M-Track ofrece un control profesional en un paquete portátil robusto. Para el software, M-Track incluye Ableton Live Lite ™ y seleccione un paquete de ondas de audio plug-in para que las cosas empezaron.

+ info

Placa de Sonido Presonus Audiobox Ione

PRECIO: $2990.00  / pesos

Excelente opción para músicos móviles, diseñadores de sonido y podcasters, el USB 2.0 alimentado por bus AudioBox iOne ofrecen audio de alta calidad de E / S para Mac®, PC, y Apple iPad®. Esta interface resistente y compacta ofrece un alto rendimiento de Clase A preamplificadores de micrófono, grabar audio de 24 bits a velocidades de hasta 96 kHz, e incluyen gran alcance. fácil de usar con studio One® Artist DAW para Mac y Windows y software de grabación ™ Duo Captura para el iPad.

+ info