Floresta - Buenos aires - Argentina | email: contacto@sonidoargentina.com.ar | Teléfono: (011) 4672-1030
facebook
twitter
youtube
Google+
Instagram
Mercado Libre

PAGOS EN TARJETA DE CRÉDITO MEDIANTE:

mercadopago

Horarios de Atención:


Lunes a Viernes: De 10 a 13 hs.
y de 14 a 18 hs


Sábados: De 10 a 14 hs.

PLACAS DE AUDIO

Interface De Audio Us20x20 Usb Preamplificador

PRECIO: $12991.00  / pesos

TASCAM Celesonic US-20x20 paquetes de 20 canales analógicos y digitales de E / S en un único espacio de rack con excelentes preamplificadores de sonido y conectividad USB 3.0 / 2.0. Ocho preamplificadores de micrófono-HDDA Ultra proporcionan 56 dB de ganancia y excelente margen de sobrecarga para hacer micrófonos suenen lo mejor posible. Hasta diez canales de E / S digitales están incluidos en ADAT y S / PDIF conectores, con el reloj de palabra también proporciona para su uso con los relojes externos como CG-1000 de TASCAM. MIDI I / O permite el uso con los controladores y los sintetizadores, y frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz / 24 bits son compatibles.

+ info

Interfaz De Audio Us1200 Pc Usb 6 Canales 6 In 2 Out

PRECIO: $5126.00  / pesos

Interface de audio 6 entradas / 2 salidas con DSP. USB 2.0. Las 4 entradas XLR de micrófono son circuitos pre-amplificador balanceado compuesto por componentes cuidadosamente seleccionados optimizar la calidad del sonido. El us1200 es una herramienta de diseño óptimo para traducir con claridad actuaciones expresivas a un DAW. Está cargado con 4 conectores XLR que suministran alimentación phantom de + 48V y 2 entradas balanceadas TRS. Las conexiones de bajo ruido equilibradas son ideales para equipos de conexión de línea por ejemplo, teclados, tambores, etc. Además, las entradas 5 y 6 también son compatibles con conexión de alta impedancia para instrumento (guitarra / bajo) de grabación. La riqueza de los insumos hace que la unidad ideal para la grabación de la banda.

+ info

Placa Audio Externa Lambda Interfaz Usb De Grabacion

PRECIO: $3837.00  / pesos

El hardware y el software que necesita para convertir su PC o Mac en un estudio de grabación de 24 bits: Lambda Studio ™. No hay manera más fácil de entrar en la grabación de escritorio, sólo tiene que añadir un micrófono, equipo e inspiración musical. En cualquier caso puede llevar su portátil, Lambda le permite grabar tanto una pista de voz y un instrumento de acompañamiento a la vez (o dos cantantes / dos instrumentos). Tiene dos entradas de micrófono de calidad equilibrada estudio- con alimentación phantom para micrófonos de condensador profesionales e inserciones TRS que le permiten agregar equipos externos tales como compresores o ecualizadores. Dos entradas de línea se proporcionan para los teclados, cajas de ritmos adición, giradiscos y bandas sonoras pregrabadas de CD o reproductores de MP3.

+ info

Placa de Audio Presonus Audiobox 22VSL

PRECIO: $5150.00  / sin stock

El AudioBox 22VSL introduce una nueva generación de interfaces 2.0 de audio / MIDI PreSonus USB que tomen la integración de hardware / software para el siguiente paso lógico. El uso de la CPU del ordenador y PreSonus StudioLive Virtual (VSL) el software, la interfaz AudioBox 22VSL ofrece un mezclador 4x2, reverb y delay, y la misma compresión Fat Channel, lo que limita, ecualizador semi-paramétrico, y el filtro de paso alto, como el PreSonus StudioLive ™ 16.0.2 digitales para hormigoneras sobre todo con latencia inaudible.

+ info

Placa de Audio Presonus Audiobox 44VSL

PRECIO: $5800.00  / Sin Stock

El AudioBox 44VSL es el segundo modelo de una nueva generación de interfaces 2.0 de audio / MIDI PreSonus USB que tomen la integración de hardware / software para el siguiente paso lógico. El uso de la CPU del ordenador y PreSonus StudioLive Virtual (VSL) software, interfaces de VSL-series ofrecen AudioBox reverb y efectos de retardo y la misma compresión Fat Channel, lo que limita, ecualizador semi-paramétrico, y el filtro de paso alto, como la PreSonus StudioLive ™ 16.0. 2-mezclador completamente digital con una latencia inaudible.

+ info

Placa de Audio Presonus Audiobox USB

PRECIO: $3175.00  / pesos

Si usted es un músico móvil o de podcasts con un presupuesto ajustado que se basa principalmente en el software, excepto por un par de micrófonos o instrumentos, y el sistema está equipado con USB, pero no FireWire, tenemos sólo la interfaz de grabación para usted: la AudioBox USB. Pesa sólo 5 libras y se puede sentar en una mesa o puede ser montado en un tercio de un espacio de rack. Está alimentado por el bus USB, por lo que no tiene una fuente de alimentación o el cable de corriente alterna. Y está construido para soportar los rigores del viaje.

+ info

Placa De Audio Usb Dual Pre Mic 2 Canales Phantom 48v

PRECIO: $2883.00  / pesos

El USB Dual Pre es una combinación de preamplificador portátil e interfaz de computadora, alojado en una caja robusta compacta. es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo el trabajo de campo remoto a la grabación de escritorio / estudio. Los 2 canales de entrada pueden aceptar un micrófono o entrada de línea y proporcionar hasta 48dB de ganancia.

+ info

Placa De Sonido Externa M-Track Ii Usb 2 Canales

PRECIO: $2903.00  / pesos

La interfaz M-Track II transforma tu ordenador en un estudio de grabación digital con plug-and-play. Un único cable USB proporciona alimentación y una conexión de datos hacia y desde su ordenador portátil o desktop. M-Track ofrece las conexiones adecuadas para cualquier instrumento, desde una guitarra eléctrica a una fuente de entrada de micrófono de condensador profesional fantasma se proporciona. Con un chasis metálico, y el factor de forma de bajo perfil, M-Track ofrece un control profesional en un paquete portátil robusto. Para el software, M-Track incluye Ableton Live Lite ™ y seleccione un paquete de ondas de audio plug-in para que las cosas empezaron.

+ info

Placa de Sonido Presonus Audiobox Ione

PRECIO: $2990.00  / pesos

Excelente opción para músicos móviles, diseñadores de sonido y podcasters, el USB 2.0 alimentado por bus AudioBox iOne ofrecen audio de alta calidad de E / S para Mac®, PC, y Apple iPad®. Esta interface resistente y compacta ofrece un alto rendimiento de Clase A preamplificadores de micrófono, grabar audio de 24 bits a velocidades de hasta 96 kHz, e incluyen gran alcance. fácil de usar con studio One® Artist DAW para Mac y Windows y software de grabación ™ Duo Captura para el iPad.

+ info

Placa de Sonido Presonus Audiobox ITwo

PRECIO: $3500.00  / Sin Stock

Excelente opción para músicos móviles, diseñadores de sonido y podcasters, el USB 2.0 alimentado por bus AudioBox iTwo ofrecen audio de alta calidad de E / S para Mac®, PC, y Apple iPad®. Esta interface resistente y compacta ofrece un alto rendimiento de Clase A preamplificadores de micrófono, grabar audio de 24 bits a velocidades de hasta 96 kHz, e incluyen gran alcance. fácil de usar con studio One® Artist DAW para Mac y Windows y software de grabación ™ Duo Captura para el iPad.

+ info