Floresta - Buenos aires - Argentina | email: contacto@sonidoargentina.com.ar | Teléfono: (011) 4672-1030
facebook
twitter
youtube
Google+
Instagram
Mercado Libre

PAGOS EN TARJETA DE CRÉDITO MEDIANTE:

mercadopago

Horarios de Atención:


Lunes a Viernes: De 10 a 13 hs.
y de 14 a 18 hs


Sábados: De 10 a 14 hs.

MONITORES ACTIVOS

Monitor De Estudio Activo Reveal 402 Woofer 4''

PRECIO: $5130.00  / sin stock

El Reveal 402 es un altavoz de referencia 4 "amplificado de 2 vías, diseñado para la mezcla y monitorización en el hogar o en el estudio. Cuenta con un filtro de cruce activo que tiene como objetivo mejorar la sincronización de un punto dulce más amplio, más una precisión -tuned, puerto de graves de emisión frontal para ayudar a garantizar un rendimiento óptimo de baja frecuencia. Equipado con un amplificador bi-amplificado, 50W que los poderes de un woofer 4" y un tweeter 0,75" de cúpula suave, el Reveal 402 está diseñado para garantizar la máxima potencia y claridad de tono. También cuenta con ajuste de volumen y los ajustes del ecualizador para personalizar la afinación del altavoz para compensar las deficiencias acústicas que pueden estar presentes en el entorno de supervisión.

+ info

Monitor De Estudio Activo Ayrafive 2 Vias

PRECIO: $5299.00  / sin stock

El AYRA 5 es un monitor de referencia para estudio de dos vías diseñado para aplicaciones de campo cercano, y adecuado también para un estudio doméstico de grabación. El AYRA 5 cuenta con un tweeter de alta calidad y cúpula blanda, así como con un altavoz de 5” con cono de composite de fibra de vidrio. La Serie AYRA está optimizada para conseguir el mejor sonido en diferentes aplicaciones. Bien para realizar una mezcla en el campo cercano de un estudio doméstico o para conseguir sonido alto y claro con juegos multimedia, o bien sencillamente como monitores de calidad para una computadora.

+ info

Bx5 Carbon Monitor De Estudio Activo 5 Pulgadas

PRECIO: $5870.00  / sin stock

El monitor de estudio BX5 de carbono ayuda a controlar, supervisar, y mezclar con confianza, proporcionando un sonido preciso y control acústico dinámico. Equipado con un "controlador de baja frecuencia de Kevlar tejido y 1" 5 tweeter de cúpula de seda natural, el carbón BX5 proporciona una respuesta de frecuencia plana, una imagen estéreo mejorada y una mayor claridad para la mezcla auténtica en un diseño que ahorra espacio. El 80 vatios de amplificación de Clase A bi-amplificado / B asegura alta potencia con menos ruido y asegura que su configuración de monitorización puede manejar la música moderna de hoy con facilidad. Con el carbono BX5, su música está lista para cualquier entorno de escucha. El resultado es una configuración de monitorización flexible para los entornos de mezcla más exigentes.

+ info

Monitor De Estudio Activo Reveal 501a Woofer 5

PRECIO: $6342.00  / Sin Stock

El Reveal 501A es un monitor activo de campo cercano de 2 vías que dispone de un woofer de 5" y 1 tweeter de cúpula flexible de 1", que ofrece una respuesta de frecuencia de 65 Hz a 30 kHz. y 2 amplificadores con 40 W para bajas frecuencias y 20 W para frecuencias altas. Cuentan con un diseño tweeter nuevo que comprende de conductor cúpula HF suave acoplado a una guía de ondas elíptica que ha sido optimizado para proporcionar directividad de alta frecuencia muy controlado y minimizar la difracción, que proporciona un campo de escucha amplia y consistente. El nuevo Revela puertos bass-reflex función de emisión frontal sin embargo, para permitir una posición ideal incluso dentro de pequeños espacios confinados o de estudio, sin dejar de ofrecer el rendimiento de graves definido.

+ info

Monitor De Estudio Activo Reveal 502 Woofer 5

PRECIO: $6595.00  / sin stock

El Reveal 502 es un monitor de estudio activo de campo cerrado, woofer 5” y 1 "de cúpula suave" "tweeter Empuje-resistente. La potencia Reveal amplificador integrado perfectamente coincidente 502 del monitor garantiza la máxima eficiencia y elimina cualquier necesidad de un amplificador de potencia independiente. La respuesta está optimizado para la operación de campo cercano, como en un puente de medición o en una mesa a ambos lados de la superficie de control. tiene un control independiente de ganancia en el panel posterior, junto con un control de ajuste de alta frecuencia para permitir un ajuste fino. Con el Aux Link, la creación nunca ha sido más fácil. Utilice el cable mini jack incluido para conectar a su reproductor de música favorita y vincular sus monitores para una configuración estéreo instantánea, sin necesidad de interfaces externos.

+ info

Monitor De Estudio Lsr305 Bafle Parlante Activo X Unidad

PRECIO: $7999.00  / pesos

Bi-amplificado monitores de estudio con blindaje magnético 5 "transductor de baja frecuencia y 1" de cúpula suave-transductor de alta frecuencia e Imagen Guía de control de ondas estacionarias. Clase-D 41 vatios RMS Amplificador de LF, y 41 vatios RMS amplificador de HF. XLR y ¼ "TRS con con retén de control de nivel, HF y LF controles de recorte. Incluye cable de alimentación de Estados Unidos. LSR305 / 230 incluye cable de alimentación internacional. Los JBL LSR305 monitores de estudio activos son una gran solución para cualquier ingeniero grave o productor de música de audio. Son excelentes para mezclar música en la aplicación de audio, edición de vídeo, o cualquier otra tarea que requiere un sonido preciso, exacto y detallado. Un innovador control de guía de ondas imagen crea una imagen estéreo bien definido y muy dimensional.

+ info

Monitor De Estudio Activo Eris E3.5 2 Vias Por Par

PRECIO: $8150.00  / pesos

El PreSonus Eris E3.5 es un par de monitores de campo cercano bidireccionales de 3.5", 2 vías, diseñados para proporcionar un sistema compacto de referencia sónica para músicos, productores e ingenieros de audio en configuraciones domésticas, estudios de proyectos e instalaciones comerciales. Cada monitor produce una frecuencia respuesta de 80 Hz a 20 kHz a través de un woofer de Kevlar de 3.5 "y un tweeter de cúpula de seda de 1" alimentado por un amplificador de clase AB de 25 W (por lado). Los monitores pueden manejar SPL máximo de 100 dB máximo. Para las entradas, el sistema de monitor acepta entradas TRS de 1/4 " balanceadas, entradas RCA no balanceadas y estéreo de 3.5mm no balancedas. Un ecualizador de 2 bandas integrado le permite ajustar los monitores a su preferencia de escucha. Los controles de ecualización incluyen una ganancia de ± 6 dB a 100 Hz y ± 6 dB a 10 kHz. Se proporciona una miniclavija estéreo de 3,5 mm en el panel frontal para una sencilla monitorización de los auriculares.

+ info

Monitor De Estudio Activo Eris E4.5 2 Vias Por Par

PRECIO: $8490.00  / sin stock

Los monitores de estudio Eris® E4.5 proporcionan una respuesta de frecuencias suave y precisa revelando lo que realmente hay en tus pistas y mezclas. También ofrecen una variedad de controles de ajuste acústico que te permiten ajustar su respuesta a la acústica de tu sala. Cada monitor de estudio de la serie Eris utiliza un driver de frecuencias graves de tejido de Kevlar®. El tejido y la naturaleza del woofer de 4.5 pulgadas (11.43 cm) de Kevlar del E4.5 proporcionan un patrón de dispersión más constante a través de todo el rango de frecuencia que tiene como resultado un audio sin inconsistencias de tiempo y un sonido más limpio en general. El tweeter está diseñado para irradiar el sonido con un patrón de dispersión relativamente amplio, creado un área de escucha óptima o sweet spot amplio para que puedas desplazarte y seguir escuchando todo con precisión.

+ info

Par Monitores De Estudio Vl-s3 Potenciado 3´ 2 Vias

PRECIO: $9592.00  / peso

Diseñado para uso en estudio en casa, el monitor de estudio TASCAM VL-S3 incorpora un woofer de 3 ", un tweeter de 0.5", un amplificador de potencia de 14W + 14W y un diseño de portada trasera para ofrecer una respuesta de frecuencia de 80 Hz a 22 kHz. Un par de entradas RCA aceptan cualquier entrada de nivel de línea y se incluye un cable estéreo de 1/4 "a RCA. También hay un mini jack estéreo de 1/8 "para jugar desde teléfonos inteligentes o reproductores de MP3. El potente amplificador de potencia estéreo de 14W por lado activa los dos monitores. Los gabinetes compactos portados pueden encajar en espacios pequeños, ideales para estudios caseros, dormitorios o suites de edición de video.

+ info

Monitor de Estudio Activo Adam F5

PRECIO: $10126.00  / pesos

El F5 ofrece todas las características que desea ver en un monitor de estudio profesional: un amplio rango de frecuencia (52Hz - 50kHz), además de un control exhaustivo. El F5 es impulsado por dos / B amplificadores de clase A con 50W RMS / Música 70W. Esto ayuda a que el monitor para proporcionar una vibrante, bajos profundos y un SPL máximo de 106dB por par. La reproducción de pistas desafiantes dinámicamente no debe ser un problema con esta potencia.

+ info