Floresta - Buenos aires - Argentina | email: contacto@sonidoargentina.com.ar | Teléfono: (011) 4672-1030
facebook
twitter
youtube
Google+
Instagram
Mercado Libre

PAGOS EN TARJETA DE CRÉDITO MEDIANTE:

mercadopago

Horarios de Atención:


Lunes a Viernes: De 10 a 13 hs.
y de 14 a 18 hs


Sábados: De 10 a 14 hs.

MONITORES ACTIVOS

Monitor De Estudio Lsr305 Bafle Parlante Activo X Unidad

PRECIO: $7999.00  / pesos

Bi-amplificado monitores de estudio con blindaje magnético 5 "transductor de baja frecuencia y 1" de cúpula suave-transductor de alta frecuencia e Imagen Guía de control de ondas estacionarias. Clase-D 41 vatios RMS Amplificador de LF, y 41 vatios RMS amplificador de HF. XLR y ¼ "TRS con con retén de control de nivel, HF y LF controles de recorte. Incluye cable de alimentación de Estados Unidos. LSR305 / 230 incluye cable de alimentación internacional. Los JBL LSR305 monitores de estudio activos son una gran solución para cualquier ingeniero grave o productor de música de audio. Son excelentes para mezclar música en la aplicación de audio, edición de vídeo, o cualquier otra tarea que requiere un sonido preciso, exacto y detallado. Un innovador control de guía de ondas imagen crea una imagen estéreo bien definido y muy dimensional.

+ info

Monitor De Estudio Lsr308 Bafle Parlante Activo X Unidad

PRECIO: $12709.00  / pesos

Bi-amplificado monitores de estudio con blindaje magnético 8" transductor de baja frecuencia y 1" de cúpula suave-transductor de alta frecuencia e Imagen Guía de control de ondas estacionarias. Clase-D 56 vatios RMS Amplificador de LF, y 56 vatios RMS amplificador de HF. XLR y ¼ "TRS con con retén de control de nivel, HF y LF controles de recorte. El LSR308 está equipado con un interruptor de ajuste LF y un HF Trim switch, así como un doble 56W Clase D amplificadores para ambos controladores. Instrucción XLR y una entrada de TRS de 1/4 " equilibrada, ambos cuentan con control de nivel de dented. Otras características incluyen el diseño de altavoces LSR (Linear Spatial Reference) de JBL para una reproducción de audio precisa y un interruptor de sensibilidad de entrada seleccionable que asegura la compatibilidad con una gama de fuentes de señal.

+ info

Monitor De Estudio Lsr708i Parlante Activo 8 Pulg X Unid

PRECIO: $42849.00  / pesos

La primera en línea nueva Serie 7 de JBL, los modelos 705i y 708i atender la llamada de próxima generación monitoreo de múltiples canales en salas de correo, instalaciones de radiodifusión y camiones. Aprovechando las tecnologías patentadas desarrolladas para nuestro buque insignia M2 Maestro Monitor de referencia, 7 monitores de la serie Studio ofrecen imágenes detalladas, respuesta de frecuencia extendida y la salida extraordinaria de armarios compactos. amplifica y se sintoniza en el centro, y fácil de instalar, 705i y 708i grabación Monitores son el corazón de un sistema elegante y escalable para las instalaciones de radiodifusión y post que trabajan en formatos de audio totalmente envolvente.

+ info

Monitor De Estudio Lyd5 2 Vias 5 Pulg Por Unidad

PRECIO: $14608.00  / sin stock

La LYD5 es nuestro monitor prima de pequeño formato de campo cercano. Con su precisión de bajo volumen, LYD es el ajuste perfecto para las configuraciones más pequeñas y los estudios caseros. LYD utiliza alambre de aluminio ligero y bobinas de voz en sus unidades de accionamiento a mano, junto con un amplificador de clase D el estado de la técnica con una ruta de señal / 24 bits a 96 kHz y DSP utiliza apenas a la derecha para proporcionar un rendimiento excepcional. La bobina de voz de aluminio y alambre son de baja masa por lo que su respuesta transitoria es rápida y precisa. Para garantizar la mezcla ideal entre rigidez, peso y amortiguación para una precisión sin igual, moldeamos la tapa de la membrana y el polvo en una sola pieza con nuestra propia silicato de magnesio polímero.

+ info

Monitor De Estudio Lyd7 7 Pulg 2 Vias Por Unidad

PRECIO: $17543.00  / sin stock

Los nuevos usos avanzados LYD7 Procesamiento Digital de Señales para ampliar o reducir la respuesta de baja frecuencia de 10 Hz, donde los necesita mientras tanto la posición y el balance de sonido aseguran un mejor rendimiento en cualquier entorno. En comparación con su hermano menor tamaño, mayor woofer del LYD 7 ayuda extiende la respuesta de bajos. Un sistema de imán de ferrita con pieza polar ventilado para el control del conductor precisa. Bobina de voz de gran diámetro rodea el imán para linealidad superior. La bobina de voz de aluminio y alambre son de baja masa por lo que su respuesta transitoria es rápida y precisa. Para garantizar la mezcla ideal entre rigidez, peso y amortiguación para una precisión sin igual, moldeamos la tapa de la membrana y el polvo en una sola pieza con nuestra propia silicato de magnesio polímero.

+ info

Monitor De Estudio Lyd8 2 Vias 8 Pulg Por Unidad

PRECIO: $20273.00  / sin stock

La serie LYD es una redefinición de nuestros productos profesionales anteriores, y LYD8 es el mayor de todos ellos. Con su woofer de 8" MSP y DSP avanzada, el LYD 8 ofrece un rendimiento excepcional y una precisión de gama baja no vas a creer. Perfecto para estudios más pequeños y configuraciones de origen. Un sistema de imán de ferrita con pieza polar ventilado para el control del conductor precisa. Bobina de voz de gran diámetro rodea el imán para linealidad superior. La bobina de voz de aluminio y alambre son de baja masa por lo que su respuesta transitoria es rápida y precisa. Para garantizar la mezcla ideal entre rigidez, peso y amortiguación para una precisión sin igual, moldeamos la tapa de la membrana y el polvo en una sola pieza con nuestra propia silicato de magnesio polímero.

+ info

Monitor De Estudio Vl-s5 Potenciado Woofer 5Pulg 2 Vias

PRECIO: $11228.00  / pesos

El VL-S5 es el sucesor de la popular gama de monitores de estudio de alta calidad de TASCAM como el VL-X5. Diseñado para las necesidades de los estudios caseros, funciona bien con interfaces de audio como nuestro US-2x2 y US-4x4. El diseño del VL-S5 crea un sistema de monitoreo estéreo de alta resolución en cualquier ambiente, usted observa inmediatamente la respuesta natural y sin fisuras entregada por los woofers de Kevlar y los altavoces de agudos de cúpula de seda de 1 "Cada componente es impulsado por un amplificador separado, la frecuencia de crossover de 3,2 kHz maximiza la eficiencia de ambos controladores mientras se mueven los problemas de fase fuera del rango medio crítico. El sistema ofrece una reproducción uniforme de frecuencias de 60Hz a 22kHz.

+ info

Par Monitores De Estudio Vl-s3 Potenciado 3´ 2 Vias

PRECIO: $9592.00  / peso

Diseñado para uso en estudio en casa, el monitor de estudio TASCAM VL-S3 incorpora un woofer de 3 ", un tweeter de 0.5", un amplificador de potencia de 14W + 14W y un diseño de portada trasera para ofrecer una respuesta de frecuencia de 80 Hz a 22 kHz. Un par de entradas RCA aceptan cualquier entrada de nivel de línea y se incluye un cable estéreo de 1/4 "a RCA. También hay un mini jack estéreo de 1/8 "para jugar desde teléfonos inteligentes o reproductores de MP3. El potente amplificador de potencia estéreo de 14W por lado activa los dos monitores. Los gabinetes compactos portados pueden encajar en espacios pequeños, ideales para estudios caseros, dormitorios o suites de edición de video.

+ info

Par Monitores Estudio Bluetooth Vl-s3bt Potenciado 3 Pulg

PRECIO: $11761.00  / pesos

El par de monitores de escritorio VL-S3BT con Bluetooth de Tascam son monitores de dos vías construidos con un woofer de 3 "y un tweeter de 1/2". Los dos monitores son portados y accionados por un amplificador de potencia estéreo de 14 W y pueden encajar casi en cualquier lugar como una solución para estudios caseros, salas de residencia, suites de edición de video y mucho más. Un par de entradas RCA acepta cualquier entrada de nivel de línea y también se incluye un cable estéreo de 1/4 "a RCA que lo hace más adaptable a otras fuentes de entrada. Además, un mini jack estéreo de 1/8" (3.5mm) es disponible para jugar desde teléfonos inteligentes o reproductores de MP3. Un cable de altavoz incluido se utiliza para conectar el altavoz activo al pasivo. El altavoz compacto embala un golpe sorprendente para su tamaño 4.5 x 6.7”.

+ info