Floresta - Buenos aires - Argentina | email: contacto@sonidoargentina.com.ar | Teléfono: (011) 4672-1030
facebook
twitter
youtube
Google+
Instagram
Mercado Libre

PAGOS EN TARJETA DE CRÉDITO MEDIANTE:

mercadopago

Horarios de Atención:


Lunes a Viernes: De 10 a 13 hs.
y de 14 a 18 hs


Sábados: De 10 a 14 hs.

MICRÓFONOS INALÁMBRICOS / PARA INSTRUMENTOS

Kit De 6 Microfonos Para Baterias Mb Dk6

PRECIO: $24212.00  / pesos

El kit de micrófono de batería Audio-Technica MBDK / 6 es un kit de micrófono de tambor asequible y completo para estudios caseros, ensayos, refuerzo de sonido, etc. Incluido en este kit son tres micrófonos cardioide MB5K, dos micrófonos condensadores MB4K, Tres soportes de micrófono de tambor y funda de transporte duradera. El micrófono cardioide MB5K es muy adecuado para capturar lazos, timbales y platillos, con una respuesta de frecuencia de 100Hz a 12kHz. El patrón cardioide proporciona el rechazo fuera del eje necesario para evitar retroalimentación, ruido fuera del eje, etc. El MB6K ofrece una respuesta de baja frecuencia adaptada de 60Hz a 12kHz. La respuesta de baja frecuencia extendida y la alta capacidad SPL hacen que el MB6K sea ideal para capturar los tambores de kick. El micrófono del condensador MB4K cuenta con una respuesta de frecuencia y reproducción de la señal adecuada para la captura de címbalos, sombreros y gastos generales. En total, el paquete de micrófono de tambor dinámico MBDK / 4 es un paquete robusto de tambor con caja de carretera duradera diseñada para soportar los rigores de cualquier aplicación.

+ info

Mic Condensador Cardioide para Instrumentos ATM350

PRECIO: $11283.00  / sin stock

Se suministra con pinza versátil UniMount® de Audio-Technica y nuevos violín montar, el bajo perfil ATM350 es un micrófono de condensador cardioide excepcionales diseñados para recortar al latón, bajo vertical, cañas, piano, caja, toms y violín. El micrófono ofrece una clara respuesta viva y bien balanceada, incluso a altos niveles de SPL. Cuenta con un filtro integral de paso de alta 80 Hz en el módulo de alimentación en línea. Su patrón polar cardioide reduce la captación de sonidos desde el lateral y trasera para una protección eficaz contra la retroalimentación.

+ info

Microfono Audio Technica Atm650 Para Instrumento

PRECIO: $5788.00  / pesos

Esta adición versátil a la serie del artista cuenta con un nuevo diseño de la parrilla plana de varias etapas para un posicionamiento preciso cerca de la fuente de sonido. Equipado con un imán de neodimio para un rendimiento de alta potencia, el ATM650 tiene una respuesta de frecuencia adaptada para una reproducción de sonido clara de los gabinetes de guitarra, trampa y percusión. Construcción de doble pared flotante innovadora de AT destierra el ruido de manejo.

+ info

Microfono Audio Technica Pro70 Vocal Instrumentos

PRECIO: $10156.00  / pesos

Este micrófono de condensador miniatura logra camioneta llena de resonancia y es conocido por la consistencia y rendimiento confiable. Se suministra con un clip de dos prendas de vestir y la guitarra de montaje, proporciona natural y articular reproducción vocal cuando se usa como un clip de corbata y sobresale en la recolección de la guitarra acústica. El PRO 70 está diseñado para hacer que la música y el habla clara y cómoda audible, sin embargo, nunca llamar la atención sobre sí misma o su funcionamiento. El micrófono está equipado con un interruptor roll-off de baja frecuencia que permite la reducción de la captación del ruido ambiente.

+ info

Microfono C411l Condensador Para Instrumentos Mini Xlr

PRECIO: $8593.00  / pesos

El C411 es una pastilla de vibración en miniatura para guitarra acústica, mandolina, violín y la mayoría de los otros instrumentos de cuerda. Su cápsula condensadora integrada reproducirá el sonido del instrumento de forma clara y sin coloración. La pastilla ultraligera C411 (18 g / 0,6 oz) se puede colocar fácilmente en el puente o cerca de él con la almohadilla adhesiva no adhesiva y sin disolventes incluida sin cambiar el equilibrio del instrumento. El C411 está disponible en dos versiones. El C411 L proporciona un conector profesional mini XLR de tres patillas que se adapta a los transmisores de paquete corporal de todos los sistemas de micrófonos inalámbricos AKG. Incluye: Compuesto adhesivo y bolsa de micrófono.

+ info

Micrófono C516ml Condenser Para Instrumento Acordeon Xlr

PRECIO: $11494.00  / pesos

El micrófono instrumental en miniatura profesional C516 ML, parte de la familia MicroMics, está diseñado para su uso en acordeones, pianos, altavoces de guitarra y gabinetes de teclado / órgano. El uso de dos ML C516 (uno en el bajo y otro en el lado de agudos) y un suministro de energía opcional para la batería B29 L es la forma ideal de grabar un acordeón. Con cuello de ganso ajustable proporciona una colocación estable de la cápsula del micrófono. El C516 ML viene con una amplia variedad de materiales de montaje, como tornillos, almohadillas adhesivas y placas adaptadoras, para una fácil instalación en el instrumento o amplificador; la instalación del micrófono en su instrumento o amplíe exactamente donde lo necesita. El patrón polar cardiode reduce la retroalimentación y minimiza el ruido y las fugas que pueden ocurrir con los instrumentos adyacentes. Un cuello de cisne ajustable proporciona una colocación estable del micrófono.

+ info

Microfono C518ml Condenser Percussions Para Instrumentos

PRECIO: $11494.00  / pesos

El micrófono pinza miniatura profesional C518 es la herramienta definitiva para la grabación de batería y percusión, y sonido en vivo. Su patrón polar cardioide rechaza el derrame de los instrumentos cercanos. Una pinza de tipo tornillo de banco continuamente ajustable hace que sea fácil fijar el micrófono de forma segura en el borde de los tambores o instrumentos de percusión. Un estabilizador snap-on especial mantiene el cuello de ganso en una posición definida. El MPAV de C518 M presenta un corte de graves integrado y conmutable para ajustar la respuesta de frecuencia del micrófono. El paquete C518 ML incluye un cable mini-XLR y la placa adaptadora A400 única para un fácil montaje en los transmisores inalámbricos body-pack PT40 / 45/450/470.

+ info

Microfono C519ml Condenser Clip Para Instrumento Viento

PRECIO: $12676.00  / pesos

El micrófono condensador miniatura profesional C519 se ajusta suavemente a la campana de una trompeta, saxofón, trombón, tuba, didgeridoo o cualquier otro instrumento de viento. Su patrón polar cardioide apretado hace que el C519 sea una herramienta ideal para su uso cerca de las cuñas del monitor, y su respuesta de frecuencia plana brinda un sonido natural, potente y claro. El paquete C519 ML incluye un cable mini-XLR y la placa adaptadora A400 única para un fácil montaje en los transmisores inalámbricos body-pack PT40 / 45/450/470. Presenta un tornillo de banco ajustable que permite el montaje en la campana de trompetas, trombones, saxofones y mucho más. Un cuello de cisne ajustable proporciona una colocación estable del micrófono.

+ info

Microfono Inalambrico Ew101 g3 Uhf 16 Frec Plug On

PRECIO: $20138.00  / pesos

Micrófono inalámbrico en UHF con diez y seis frecuencias preseteables entre 1680 frecuencias, gabinetes metálicos, con salidas miniplug balanceada, receptor de Rack, peack-hold y estado de batería del transmisor, salida de auriculares para monitoreo, señal de audio y RF en pantalla, display alfanumérico para asignar a las frecuencias preseteadas. Transmisor SKP 100 con terminal cannon (XLR) para cualquier micrófono de mano.

+ info

Microfono Inalambrico Ur816d Guit-viento Guitarra Y Saxo

PRECIO: $5499.00  / pesos

Micrófono Inalámbrico para guitarra JTS UR816D Guit-viento. Conjunto compuesto por el jack emisor inalámbrico UT-16GT y el receptor UR-816D. Emisor de audio muy compacto que permite la máxima movilidad y comodidad para aquellos que tocan guitarra o bajo eléctrico, incluso para guitarras clásicas y acústicas electrificadas. No requiere petaca, ya que el propio jack es emisor. Se adapta tanto para guitarras de tipo Fender o de tipo Gibson (las entradas de jack suelen ser diferentes, ver por ejemplo una stratocaster o una LesPaul.) Además, una de las grandes novedades de este espectacular inalámbrico para instrumento es que se suministra con un adaptador especial para instrumentos de viento, por lo que puede ser usado para saxo, trompeta, etc.

+ info