Floresta - Buenos aires - Argentina | email: contacto@sonidoargentina.com.ar | Teléfono: (011) 4672-1030
facebook
twitter
youtube
Google+
Instagram
Mercado Libre

PAGOS EN TARJETA DE CRÉDITO MEDIANTE:

mercadopago

Horarios de Atención:


Lunes a Viernes: De 10 a 13 hs.
y de 14 a 18 hs


Sábados: De 10 a 14 hs.

MICRÓFONOS INALÁMBRICOS / PARA INSTRUMENTOS

Kit De 6 Microfonos Para Baterias Mb Dk6

PRECIO: $12378.00  / pesos

El kit de micrófono de batería Audio-Technica MBDK / 6 es un kit de micrófono de tambor asequible y completo para estudios caseros, ensayos, refuerzo de sonido, etc. Incluido en este kit son tres micrófonos cardioide MB5K, dos micrófonos condensadores MB4K, Tres soportes de micrófono de tambor y funda de transporte duradera. El micrófono cardioide MB5K es muy adecuado para capturar lazos, timbales y platillos, con una respuesta de frecuencia de 100Hz a 12kHz. El patrón cardioide proporciona el rechazo fuera del eje necesario para evitar retroalimentación, ruido fuera del eje, etc. El MB6K ofrece una respuesta de baja frecuencia adaptada de 60Hz a 12kHz. La respuesta de baja frecuencia extendida y la alta capacidad SPL hacen que el MB6K sea ideal para capturar los tambores de kick. El micrófono del condensador MB4K cuenta con una respuesta de frecuencia y reproducción de la señal adecuada para la captura de címbalos, sombreros y gastos generales. En total, el paquete de micrófono de tambor dinámico MBDK / 4 es un paquete robusto de tambor con caja de carretera duradera diseñada para soportar los rigores de cualquier aplicación.

+ info

Mic Condensador Cardioide para Instrumentos ATM350

PRECIO: $11283.00  / pesos

Se suministra con pinza versátil UniMount® de Audio-Technica y nuevos violín montar, el bajo perfil ATM350 es un micrófono de condensador cardioide excepcionales diseñados para recortar al latón, bajo vertical, cañas, piano, caja, toms y violín. El micrófono ofrece una clara respuesta viva y bien balanceada, incluso a altos niveles de SPL. Cuenta con un filtro integral de paso de alta 80 Hz en el módulo de alimentación en línea. Su patrón polar cardioide reduce la captación de sonidos desde el lateral y trasera para una protección eficaz contra la retroalimentación.

+ info

Microfono Audio Technica Atm650 Para Instrumento

PRECIO: $3114.00  / pesos

Esta adición versátil a la serie del artista cuenta con un nuevo diseño de la parrilla plana de varias etapas para un posicionamiento preciso cerca de la fuente de sonido. Equipado con un imán de neodimio para un rendimiento de alta potencia, el ATM650 tiene una respuesta de frecuencia adaptada para una reproducción de sonido clara de los gabinetes de guitarra, trampa y percusión. Construcción de doble pared flotante innovadora de AT destierra el ruido de manejo.

+ info

Microfono Audio Technica Pro70 Vocal Instrumentos

PRECIO: $5192.00  / pesos

Este micrófono de condensador miniatura logra camioneta llena de resonancia y es conocido por la consistencia y rendimiento confiable. Se suministra con un clip de dos prendas de vestir y la guitarra de montaje, proporciona natural y articular reproducción vocal cuando se usa como un clip de corbata y sobresale en la recolección de la guitarra acústica. El PRO 70 está diseñado para hacer que la música y el habla clara y cómoda audible, sin embargo, nunca llamar la atención sobre sí misma o su funcionamiento. El micrófono está equipado con un interruptor roll-off de baja frecuencia que permite la reducción de la captación del ruido ambiente.

+ info

Microfono Inalambrico Ur816d Guit-viento Guitarra Y Saxo

PRECIO: $5499.00  / pesos

Micrófono Inalámbrico para guitarra JTS UR816D Guit-viento. Conjunto compuesto por el jack emisor inalámbrico UT-16GT y el receptor UR-816D. Emisor de audio muy compacto que permite la máxima movilidad y comodidad para aquellos que tocan guitarra o bajo eléctrico, incluso para guitarras clásicas y acústicas electrificadas. No requiere petaca, ya que el propio jack es emisor. Se adapta tanto para guitarras de tipo Fender o de tipo Gibson (las entradas de jack suelen ser diferentes, ver por ejemplo una stratocaster o una LesPaul.) Además, una de las grandes novedades de este espectacular inalámbrico para instrumento es que se suministra con un adaptador especial para instrumentos de viento, por lo que puede ser usado para saxo, trompeta, etc.

+ info

Microfono Inalambrico Ur816d Guitarra Y Saxo Sistema Uhf

PRECIO: $5499.00  / pesos

Receptor de 16 canales en diseño de medio rack. Características profesionales como Squelch y tono piloto que permiten una aplicación sin interferencias. El nivel de ambas salidas simétricas puede ajustarse continuamente para una alineación óptima con el instrumento y con los componentes de megafonía. La toma XLR ofrece también un atenuador conmutable de 20 dB. Los parámetros importantes de funcionamiento como el nivel RF y el nivel de audio se pueden visualizar a primera vista con el visualizador LED de estado. Hay ocho frecuencias libres de intermodulación disponibles.

+ info

Microfono Inalambrico Ur816d-trompeta Para Trompeta

PRECIO: $5499.00  / pesos

Micrófono Inalámbrico para guitarra JTS UR816D Trompeta. Conjunto compuesto por el jack emisor inalámbrico UT-16GT y el receptor UR-816D. Emisor de audio muy compacto que permite la máxima movilidad y comodidad para aquellos que tocan guitarra o bajo eléctrico, incluso para guitarras clásicas y acústicas electrificadas. No requiere petaca, ya que el propio jack es emisor. Se adapta tanto para guitarras de tipo Fender o de tipo Gibson (las entradas de jack suelen ser diferentes, ver por ejemplo una stratocaster o una LesPaul.) Además, una de las grandes novedades de este espectacular inalámbrico para instrumento es que se suministra con un adaptador especial para instrumentos de viento, por lo que puede ser usado para saxo, trompeta, etc.

+ info

Microfono Para Acordeon 516gt Para Sistema Ur816 Ut16gt

PRECIO: $799.00  / pesos

el Microfono 516GT de Jts sirve para sistema UR816/UT16GT. Es ideal para guitarras acusticas y acordeon. Con soporte flexible.

+ info

Micrófono Sennheiser E602 Para Instrumentos

PRECIO: $5345.00  / pesos

Micrófono cardioide instrumento especialmente adecuado para su uso con bombos, bajo los taxis de guitarra y tubas. Sólido, ligero y fácil de colocar. El e 602-II oye los bajos y tubas con la misma atención al detalle: cálido, dinámico, y siempre con la sustancia. Suena tan sólido como parece y, gracias a su cuerpo de aluminio ligero, es fácil de colocar - en los estudios, clubes, salas de ensayo, en pequeños conciertos o para la grabación de su casa.

+ info

Microfono Sennheiser E609 Para Amplificadores

PRECIO: $3729.00  / pesos

Micrófono instrumento plata Super-cardioide diseñada para microfonía taxis guitarra cara en y muy cerca de la fuente. Proporciona aislamiento de otras señales en el escenario. También es adecuado para microfonía tambores, especialmente los toms. El caballo de batalla robusto con una forma práctica. El e609 micrófono supercardioide instrumento plata ha sido especialmente desarrollado para microfonía taxis guitarra cara en y muy cerca de la fuente de señal.

+ info