Floresta - Buenos aires - Argentina | email: contacto@sonidoargentina.com.ar | Teléfono: (011) 4672-1030
facebook
twitter
youtube
Google+
Instagram
Mercado Libre

PAGOS EN TARJETA DE CRÉDITO MEDIANTE:

mercadopago

Horarios de Atención:


Lunes a Viernes: De 10 a 13 hs.
y de 14 a 18 hs


Sábados: De 10 a 14 hs.

MICRÓFONOS / CONDENSADOR

Micrófono Adx51 Condenser Cardioide Pro De Estudio

PRECIO: $6580.00  / pesos

El ADX51 es un micrófono de condensador pre-polarizado profesional utilizado para la etapa, estudio y difusión. El ADX51 es conocida por su respuesta clara, precisa y flexibilidad para manejar cerca o distancia microfonía para una amplia variedad de instrumentos acústicos. Caracterizado con un patrón polar cardioide uniforme controlada, el ADX51 está diseñado para capturar la acústica del instrumento que se está MikeD mientras que al mismo tiempo aisla del resto de los instrumentos en el escenario. el ADX51 cuenta con un diafragma de vapor de oro de 14 mm y un filtro de corte progresivo -10 dB y el bajo a 150 Hz. El ADX51 es muy fácil de colocar, durable y fabricada de conformidad con las normas y tolerancias estrechas. El ADX51 tiene un cuerpo de latón mecanizado de precisión, duradero acabado E-abrigo negro, parrilla de malla de acero y chapado en oro conector XLR.

+ info

Microfono Audio Technica At2010 Condensador De Mano

PRECIO: $3894.00  / pesos

El AT2010 está diseñado para llevar la articulación con calidad de estudio y la inteligibilidad de la reconocida serie de Audio-Technica 20 al escenario, para interpretaciones vocales cristalinas. Con los mismos 16 mm de diafragma de baja masa que se encuentran en la aclamada AT2020-dirección lateral condensador de estudio. El AT2010 destaca allí donde se necesitan voces elocuentes: en casas de culto, para actuaciones en solitario, vocalistas de jazz, cantantes / compositores, y mucho más.

+ info

Microfono Audio Technica At2020 Condensador

PRECIO: $3244.00  / pesos

El Audio technica AT2020 es un microfono de condensador ideal para home studios. Especifico para grabación.Necesita alimentación por phanton power. Establecen estándares de calidad y consistencia estrictas aparte de otros micrófonos de su clase. Su diafragma de baja masa ha sido diseñado a medida para una respuesta de frecuencia extendida y una respuesta transitoria superior. Con una construcción robusta para un rendimiento duradero, el micrófono ofrece un amplio rango dinámico y maneja altos niveles de presión sonora con facilidad. El nuevo estándar para asequibles condensadores de estudio de dirección lateral.

+ info

Microfono Audio Technica At2035 Condensador

PRECIO: $5192.00  / pesos

Diseñado para aplicaciones de estudio doméstico / de proyecto / profesionales y actuación en vivo, este condensador de estudio cardioide de recepción lateral ofrece una nitidez excepcional y un ruido mínimo. Equipado con un filtro de paso alto de 80 Hz conmutable y pad 10 dB, el AT2035 maneja altos niveles de presión de sonido con facilidad. Junto con sus especificaciones de construcción y de alto rendimiento escarpadas, el AT2035 ofrece un excepcional nivel de consistencia de un modelo A. Viene equipado con una bolsa protectora y un choque de encargo mount.

+ info

Microfono Audio Technica At2050 Condensador Multipatron

PRECIO: $7789.00  / pesos

El AT2050 versátil ofrece un rendimiento uiforme, superior en conmutables cardioide, omnidireccional y ajustes del patrón polar figura de ocho. Sus dos grandes diafragmas son de oro vaporizado y envejecido para lograr características óptimas durante años de uso. Equipado con un filtro de paso alto de 80 Hz conmutable y pad 10 dB. El micrófono es ideal para el estudio y el uso de sonido en vivo en la voz, piano, cuerdas, gastos generales de batería, amplificadores de guitarra, y más.

+ info

Microfono Audio Technica Pro37 Condenser

PRECIO: $6414.00  / Pesos

El PRO 37 se ha consolidado como una solución versátil para la grabación de estudio y actuaciones en vivo. Con un elemento de baja masa para una excelente respuesta transitoria y un diseño de bajo perfil para la colocación del micrófono óptimo, este micrófono se destaca en aplicaciones de alto SPL. Es ideal para la guitarra, gastos generales, de piano y grupos vocales acústicos. Su patrón polar cardioide reduce la captación de sonidos laterales y posteriores, mejorando el aislamiento de la fuente de sonido deseada.

+ info

Microfono Condensador AT2021 Para Instrumentos

PRECIO: $3374.00  / Pesos

El micrófono de perfil bajo AT2021 ofrece una respuesta de frecuencia ampliada, máxima tolerancia a niveles de presión sonora elevados y amplio rango dinámico. El micrófono tiene un rendimiento extraordinario con guitarras acústicas, aéreos, piano y grupos vocales. Su elemento de baja masa ofrece una soberbia respuesta a los transitorios. Ideal para aplicaciones de estudio doméstico y en vivo.

+ info

Microfono Condensador De Estudio NT1

PRECIO: $6747.00  / sin stock

El NT1 es un nuevo micrófono de condensador 1" diafragma revolucionaria de Rode. Aunque el cuerpo de la nueva NT1 se asemeja mucho al NT1-A, éste ha sido completamente rediseñado desde cero, con el único componente compartido es la parrilla de malla. Ingenieros de diseño de RØDE acercaron al NT1 como un matrimonio de la innovación y la tradición, a partir de la cápsula, que es un diseño completamente nuevo. es el ejemplo perfecto de la fusión de RØDE de enfoques de diseño artístico y técnicas de fabricación de última generación. Ha sido desarrollado con un enfoque en la respuesta detallada de gama media, junto con las altas frecuencias suave como la seda, y cálido, redondo, reproducción de graves para que el NT1 un destacado absoluta en su categoría.

+ info

Microfono Condensador Rode NT1A

PRECIO: $9264.00  / pesos

El NT1-A micrófono de condensador 1"cardioide RØDE se ha convertido en un estándar de la industria. la entrega de la calidez, ampliado rango dinámico, la claridad y la alta capacidad de SPL normalmente sólo aparece en algunos de los micrófonos más caros del mundo. Con un nivel de ruido propio de sólo 5 dBA es ampliamente reconocido como uno de los más silenciosos micrófonos de estudio del mundo. Este bajo nivel de ruido hace que sea un ideal por el micrófono vocal, así como perfecto para guitarras de grabación y la percusión.

+ info

Microfono Condensador Rode NT2A

PRECIO: $13680.00  / pesos

El NT2-A continúa con la tradición forjada por el ahora legendario Rode NT2. Una gran micrófono 1 "cápsula estudio profesional incorporando patrones de tres posiciones de recogida, almohadilla y filtro de paso alto interruptores convenientemente ubicado en el cuerpo del micrófono. La respuesta de frecuencia y transitorios de este transductor se ha expresado para complementar las técnicas de grabación modernas de hoy en día, y aún así evocar el carácter suave y sedosa de los micrófonos legendarios de los años 50 y 60.

+ info