Floresta - Buenos aires - Argentina | email: contacto@sonidoargentina.com.ar | Teléfono: (011) 4672-1030
facebook
twitter
youtube
Google+
Instagram
Mercado Libre

PAGOS EN TARJETA DE CRÉDITO MEDIANTE:

mercadopago

Horarios de Atención:


Lunes a Viernes: De 10 a 13 hs.
y de 14 a 18 hs


Sábados: De 10 a 14 hs.

MICRÓFONOS / PARA CÁMARA

Microfono Boom Stereo Videomic Svm Para Camara X/y Estereo

PRECIO: $7260.00  / pesos

El Stereo VideoMic es un micrófono estéreo de alta calidad diseñado para su uso con cámaras de vídeo, cámaras réflex digitales y grabadoras de audio portátiles. es un micrófono ideal para capturar los sonidos del entorno y medioambientales, así como música en vivo. Dos de alta resolución 1/2" cápsulas de condensador están montados en una matriz fija X / Y estéreo, proporcionando una grabación estéreo muy natural, sin dejar de ofrecer un alto nivel de rechazo trasera. Un sistema de montaje del amortiguador incorporado aísla la cápsula VideoMic estéreo y la electrónica de su montura, proporcionando el aislamiento de factores físicos externos que pueden causar estruendo no deseados y las vibraciones en el micrófono.

+ info

Micrófono Corbatero Para Camara Rodelink Filmmaker kit

PRECIO: $12716.00  / pesos

El RØDELink filmmaker kit ofrece todo lo necesario para comenzar la grabación de vídeo de forma inalámbrica, que incluye un receptor, el transmisor y el micrófono de corbata emisión de grado. RØDELink representa la próxima generación de sistemas inalámbricos digitales. El uso de un 2,4 GHz de transmisión digital de la serie II con cifrado de 128 bits, es capaz de controlar y saltar entre las frecuencias de mantener el nivel de señal más fuerte posible en un rango de hasta 100 metros * (más de 100 yardas) constantemente.

+ info

Microfono Estereo Ixy De Grabacion Para Iphone Ipad Ipod Touch

PRECIO: $7000.00  / pesos

El Rode i-XY es el último micrófono de grabación para iPhone® y iPad®. sus grabaciones i-XY son ricas, suaves y precisas. En el corazón de la i-XY es un par emparejado de ½ " cápsulas de condensador cardioide, fija en un perfecto 90 grados 'casi coincidentes' alineación. Esto resulta en grabaciones estéreo de inmersión y reales como la vida, capturados en increíblemente alto detalle. Diseñado y fabricado en Australia, el i-XY está disponible en dos versiones - Lightning y 30 pines. La versión es compatible con los rayos 5s iPhone®, iPhone 5 y iPhone 5c. La versión de 30 pines compatible con el iPhone® 4S, iPhone 4, iPad® (3ra generación) y iPad ® 2. Un parabrisas de espuma se suministra para la grabación en exteriores, así como un estuche con cierre de protección reforzada para asegurar que su i-XY está disponible siempre que lo necesite.

+ info

Microfono Rode Stereo VideoMic Pro

PRECIO: $7813.00  / pesos

El nuevo estéreo VideoMic Pro proporciona una opción de estéreo de alta calidad para los videógrafos, y es ideal para la grabación de música, y el ambiente atmosférico esencial en la construcción de una escena de audio realista. Basado en un par emparejado de alta sensibilidad ½ "cápsulas de condensador cardioides en un par X-Y coincidente, el estéreo VideoMic Pro proporciona una imagen amplia de música con profundidad natural. El estéreo VideoMic Pro se basa en el conjunto de características de la VideoMic Pro, con un factor de forma ergonómica perfectamente adecuado para réflex digitales, videocámaras de consumo y cámaras de vídeo de gran sensor. El sistema de montaje del amortiguador integrado proporciona un aislamiento superior de vibraciones y ruido mecánico que de otra forma pueden degradar la calidad de grabación.

+ info

Microfono Rode VideoMic

PRECIO: $3469.00  / sin stock

El VideoMic es un micrófono tipo cañón de grado medio condensador profesional, diseñado para su uso con cámaras de vídeo de consumo y grabadoras de audio personales. El sistema de choque integrado Rycote® Lyre® basado montaje aísla la cápsula VideoMic y la electrónica de su zapato totalmente metálica de montaje, proporciona aislamiento desde factores físicos externos que pueden causar ruido no deseado y las vibraciones en el micrófono. Construido a partir de una única pieza de material termoplástico de alta resistencia, la Lyre® ofrece suspensión acústica superior a las soluciones elásticas tradicionales, y nunca se desgasta, el hundimiento o broche.

+ info

Micrófono Rode VideoMic Pro

PRECIO: $7555.00  / pesos

El VideoMic Pro es un micrófono de cañón verdadero diseñado para su uso con cámaras de vídeo, cámaras réflex digitales y grabadoras de audio portátiles, como fuente de audio principal y de referencia. En el corazón de la VideoMic Pro es una alta resolución 1/2" cápsula de condensador que proporciona audio con calidad de transmisión a través de un conector minijack de 3,5 mm (salida la señal mono en ambos canales izquierdo y derecho). Un patrón polar supercardioide asegura que audio circundante se reduce al mínimo, y la grabación se centra en el sujeto delante de la cámara.

+ info

Microfono Videomic ME para iphones y smartphones

PRECIO: $2090.00  / Pesos

El VideoMic Me es una de alta calidad micrófono direccional compacto y ligero, con que se conecta directamente a la toma de micrófono / auricular iPhone TRRS. Su soporte de montaje flexible, se adapta a una amplia gama de teléfonos inteligentes y permite que el micrófono que se instalan para la cámara primaria o cámara frontal ('selfie') uso. Un conector de 3,5 mm para auriculares en la parte posterior permite la apuesta de audio durante la grabación (aplicación dependiente), así como una fácil reproducción de los vídeos sin tener que quitar el micrófono. El VideoMic Me incluye un parabrisas peludo lujo para grabar en exteriores o en condiciones meteorológicas adversas.

+ info

Rode Videomic Go Mic Boom Para Camara

PRECIO: $2870.00  / pesos

Compacto y peso ligero por el diseño, la VideoMic GO ofrece audio claro y nítido, direccional con increíble facilidad de uso. Su área de captación apretado se centra directamente en frente del micrófono y reduce otros sonidos del ambiente, asegurando que su objeto está aislado del ruido de fondo. El choque Rycote® Lyre® integrado montaje aísla el micrófono de golpes y vibraciones que podrían interferir con su sonido. El VideoMic GO no tiene interruptores o ajustes complicados y es alimentado por la entrada de micrófono externo de la cámara, que no requiere baterías para funcionar, lo que garantiza que no se pierda un gran disparo.

+ info

Sistema Inalambrico Uhf Diversity ATW1701

PRECIO: $13240.00  / sin stock

El sistema de micrófonos Audio-Technica sistema 10 de la cámara de montaje digital inalámbrico está diseñado para ser colocado en el zapato frío de una cámara de vídeo o cámara réflex digital, sin espejo, para la realización de películas digitales y el periodismo electrónico. Este sistema no incluye un micrófono de solapa. El receptor ATW-R1700 cámara montable compacta dispone de una salida de monitor de auriculares independiente y salidas de audio balanceadas y no balanceadas seleccionables en conectores de 3,5 mm mini-jack. La unidad está alimentada por una batería interna recargable de iones de litio, y tanto los indicadores de duración de la batería del receptor y transmisor de bolsillo se visualizan en el receptor. El transmisor de bolsillo portátil con 10 mW de salida de RF alimentado por dos baterías de 1,5 V AA (no incluidas) para un rango de funcionamiento efectivo de aproximadamente 100'.

+ info