Floresta - Buenos aires - Argentina | email: contacto@sonidoargentina.com.ar | Teléfono: (011) 4672-1030
facebook
twitter
youtube
Google+
Instagram
Mercado Libre

PAGOS EN TARJETA DE CRÉDITO MEDIANTE:

mercadopago

Horarios de Atención:


Lunes a Viernes: De 10 a 13 hs.
y de 14 a 18 hs


Sábados: De 10 a 14 hs.

MICRÓFONOS / BOOM

Micrófono Boom Ntg4 Plus Direccional + Bateria Soporte

PRECIO: $10845.00  / pesos

El Rode NTG4 + Micrófono Escopeta con Interruptores Digitales y Batería Recargable Incorporada está diseñado para ENG, cine, grabación de campo, diseño de sonido y aplicaciones de transmisión. Ofrece sonido de calidad de transmisión y opciones de conmutación digital para una operación de campo versátil. Diseñado para ser montado en una pluma, una empuñadura de pistola portátil o encima de una cámara compacta para filmar, el micrófono presenta un patrón de captación direccional supercardioide. A lo largo del cuerpo del micrófono hay un botón de encendido con indicador LED y tres botones de conmutación digital con indicadores LED.

+ info

Micrófono Boom Rode NTG1

PRECIO: $8833.00  / pesos

El Rode NTG1 es un micrófono tipo cañón de condensador ligero, diseñado para aplicaciones profesionales en las industrias del cine, vídeo, televisión y producción. Su respuesta de frecuencia completa, bajo nivel de ruido y la transparencia de audio hacen que sea un ideal de cine, vídeo y voz a través del micrófono, mientras que su bajo peso (105gm / 3,7 oz) hace que sea un micrófono ideales auge. Además de la respuesta de frecuencia de 20Hz-20kHz nativa de un filtro de paso alto seleccionable a 80Hz está disponible, lo que evitará que el ruido de gama baja, como acondicionadores de aire y el tráfico de que se está grabando.

+ info

Micrófono Boom Rode NTG2

PRECIO: $9386.00  / pesos

El Rode NTG2 es un micrófono tipo cañón de condensador ligero, diseñado para aplicaciones profesionales en las industrias del cine, vídeo, televisión y producción. Su respuesta de frecuencia completa, bajo nivel de ruido y la transparencia de audio hacen que sea un ideal de cine, vídeo y voz a través del micrófono, mientras que su bajo peso (161gm / 5,7 oz sin batería) lo convierte en un micrófono ideales auge. Opera ya sea desde un AA (1.5V) energía de la batería o P48 fantasma que puede ser suministrado por las cámaras profesionales, grabadoras de audio y fuentes de alimentación.

+ info

Microfono Mkh416-p48 Shotgun Gradiante De Presion

PRECIO: $38678.00  / sin stock

Diseñado para la grabación de audio en el cine, radio, televisión y el MKH 416 de Sennheiser es un micrófono de interferencia a corto escopeta optimizado para aplicaciones en exteriores. Ofrece un excelente control direccional en un diseño compacto con alta consonancia y rechazo a la retroalimentación. La unidad es muy inmune a la humedad debido a su diseño de condensador de RF. Funciona como un hypercardioid a frecuencias bajas y medias con un patrón lobular por encima de 2 kHz.

+ info

Microfono Ntg3 Boom Corto Shotgun Calidad Broadcast

PRECIO: $24403.00  / pesos

El micrófono de cañón supercardioide Rode NTG3 está diseñado para uso profesional en cine, televisión, periodismo electrónico y donde se requiere la transmisión de audio de alta resolución. Como micrófono direccional de primer nivel montamos en el NTG3 exhibe una calidad de audio superlativa con un rico, la calidad cálido y una respuesta de frecuencia completa. Su tecnología de polarización de RF hace que sea casi completamente resistente a la humedad, por lo que es la única opción cuando se graba en entornos donde la condensación es un problema exigente. Mecanizada de latón sólido y disponible en cualquiera de anti-deslumbramiento, acabado mate o negro niquelado (NTG3B), el NTG3 es increíblemente robusto, mientras que el peso ligero restante.

+ info

Microfono Ntg8 Boom Largo Shotgun Calidad Broadcast

PRECIO: $32015.00  / sin stock

Al igual que el NTG3, el NTG8 cuenta con bajo nivel de ruido, el sonido natural sin coloración, tanto dentro como fuera del eje, y la tecnología de polarización RF para asegurar que es casi completamente resistente a ambientes de alta humedad que podrían causar otros micrófonos de condensador que fallan. El NTG8 tiene un acabado en negro mate y se suministra con un choque de montaje especialmente diseñado (SM8) que está diseñado para proporcionar un excelente aislamiento del ruido de manejo, gestión de cables y opciones de montaje versátiles para el micrófono. También se incluye un cilindro de aluminio resistente a la intemperie rugoso, que proporciona la máxima protección para el micrófono cuando el transporte o almacenamiento. El parabrisas WSNTG8 completa el paquete, proporcionando la protección del medio ambiente de luz.

+ info