Floresta - Buenos aires - Argentina | email: contacto@sonidoargentina.com.ar | Teléfono: (011) 4672-1030
facebook
twitter
youtube
Google+
Instagram
Mercado Libre

PAGOS EN TARJETA DE CRÉDITO MEDIANTE:

mercadopago

Horarios de Atención:


Lunes a Viernes: De 10 a 13 hs.
y de 14 a 18 hs


Sábados: De 10 a 14 hs.

MICRÓFONOS / ACCESORIOS

Paraviento Mzw2 Ew Para Me2 Grabacion Aire Libre

PRECIO: $398.00  / pesos

El MZW2-ew es un reemplazo para su rejilla de malla Sennheiser ME2 micrófono de solapa. Cuando usted está tomando sus actuaciones al aire libre, no puede dejar que el ruido del viento se interponga en el camino de su gran sonido vocal. Por eso se agrega la pantalla MZW2-ew a su micrófono Sennheiser. Se obtiene ese gran sonido de Sennheiser que conoces y amas, sin los látigos y las volutas de la interferencia del ruido del viento. Es un accesorio asequible, pero una herramienta imprescindible definitivamente.

+ info

Adaptador Digital I-xlr Xlr Para Iphone Ipod Ipad Ios

PRECIO: $8835.00  / pesos

El adaptador RODE i-XLR Digital XLR para dispositivos Apple iOS es una interfaz XLR Lightning de transmisión de calidad para dispositivos iOS. El dispositivo permite a reporteros, corresponsales y profesionales de audio capturar rápida y fácilmente entrevistas profesionales y diálogos en un teléfono inteligente o tableta. Un cable blindado de tres metros permite que el operador guarde el teléfono en un bolsillo o bolso, y una salida para auriculares DE 3,5 mm con nivel ajustable en el cuerpo facilita el monitoreo de su audio durante la grabación. El i-XLR le da a su micrófono dinámico una ganancia limpia, dándole un preamplificador de micrófono profesional que puede llevar a cualquier parte. Cuenta con un LED de estado de registro en el dispositivo y es compatible con todos los micrófonos dinámicos y autoamplificados.

+ info

Adaptador Dual Entradas Trrs Y Salida Auricular SC6

PRECIO: $526.00  / pesos

El SC6 es una caja de conexiones de entrada / salida para smartphones y tabletas. Con dos entradas TRRS y una salida de auriculares estéreo, la unidad se conecta a cualquier dispositivo TRRS y permite el uso de uno o dos micrófonos smartLav así como auriculares para el seguimiento y la reproducción. Con el SC6 los usuarios pueden controlar el audio de la smartLav, así como entrada dos smartLavs en el canal de un mono en la entrevista o de doble diálogo escenarios. Tenga en cuenta que las dos entradas de micrófono serán registrados en el mismo canal.

+ info

Antipop Ps30 Filtro Para Microfono Grande Con Clamp

PRECIO: $1610.00  / pesos

Un filtro pop se utiliza con los micrófonos para proteger el diafragma de explosiones repentinas de sonido que pueden causar un efecto de estallido. El escudo es "transparente" sonar pasaje y no interfiere con el movimiento del sonido hacia el micrófono. Filtros pop se observan con frecuencia en estudios de grabación situados entre 1" y 8" delante de un micrófono. Filtro pop diámetro 5.25", w / logo serigrafiado, soporte de pinzas y cuello de cisne.

+ info

Caña De Fibra De Carbono Boompole Pro 5 Tramos 3mts

PRECIO: $8392.00  / pesos

Hecho de fibra de carbono, el Rode BOOMPOLE Pro sólo pesa 535gm (18 oz) y, a partir de un compacto de 810 mm (2 '8 "), se extiende a un total de 3 m (10').

+ info

Capsula De Mic Shotgun Me67 Requiere Modulo K6 Nv

PRECIO: $11411.00  / pesos

La ME67 es una cápsula del micrófono shortgun diseñado para su uso con los módulos de alimentación K6 Ó K6P a batería o Phantom de 48 V . Una cápsula de microfono altamente direccional, que puede ser utilizado cuando el micrófono se coloca a una distancia desde la fuente de sonido. Negro mate, anodizado, resistente a los arañazos acabado.

+ info

Capsula De Microfono Me62 A Condensador Omnidir

PRECIO: $5634.00  / sin stock

La cápsula de micrófono Omnidireccional ME62, requiere modulo K6 o K9 que permiten alimentación a batería o Phantom de 48 V. Para la presentación de informes, debates, entrevistas, y la grabación ambiente "espacio". Mínimo Ruido propio inherente. Máximo nivel de presión sonora. La cápsula ME62 es particularmente adecuado para una buena reproducción del ambiente "espacio" y la grabación estéreo 'omni espaciadas'. Negro mate anodizado, resistente a los arañazos.

+ info

Capsula De Microfono Me64 A Condenser Cardioide

PRECIO: $6247.00  / pesos

La ME64 es una cápsula de micrófono Boom cardioide diseñada para utilizarse con los módulos K6 y K6P de alimentación a batería o Phantom de 48 V. Se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo la presentación de informes, entrevistas, doblaje, en vivo y aplicaciones de refuerzo de sonido y grabación. Con una Excelente orientación a través del rango de frecuencia entera. Negro mate anodizado, resistente a los arañazos.

+ info

Capsula Me66 De Mic Shotgun Requiere Modulo K6

PRECIO: $8080.00  / pesos

La cápsula ME66 de micrófono de cañón corto, requiere de la fuente de alimentación K6 o K6P a batería o Phantom de 48 V. El diseño modular de los micrófonos de la serie K6 proporciona la libertad para adaptar las cápsulas compatibles cuando sea necesario. La cápsula ME66 se vende por separado para dar cabida a aquellos que ya pueden ser propietarios de cualquiera de las fuentes de suministro de K6. Cuenta con un patrón polar altamente direccional, cardioide produciendo gran atenuación a los lados del micrófono, maximizando recogida en la parte delantera. El resultado es una pick-up centrado en ambientes altamente ambiente. Una respuesta de frecuencia amplia 40 20,000Hz proporciona una reproducción de señales detallada, precisa. Su corta tamaño permite el montaje de la cámara sin dejar de ser libre de la trama.

+ info

Clip Cocodrilo Mzq2 Ew Para Mic Me2 Pinza Sujetadora

PRECIO: $276.00  / pesos

Clip cocodrilo para ME 2. Mantenga el cable de su micrófono de solapa Sennheiser ME2 bajo control con esta pinza para la ropa de repuesto. Con una bobina especialmente diseñado para mantener los cables firmemente en su lugar, este clip le permite mantener el cable cerca del cuerpo del hablante y elimina las posibilidades de que se salga de un cuerpo inalámbrico. El clip en sí es fuerte y apretado, pero sin ningún tipo de superficie afilada a la ropa ruina.

+ info