Floresta - Buenos aires - Argentina | email: contacto@sonidoargentina.com.ar | Teléfono: (011) 4672-1030
facebook
twitter
youtube
Google+
Instagram
Mercado Libre

PAGOS EN TARJETA DE CRÉDITO MEDIANTE:

mercadopago

Horarios de Atención:


Lunes a Viernes: De 10 a 13 hs.
y de 14 a 18 hs


Sábados: De 10 a 14 hs.

CAJAS DIRECTAS / PASIVAS

Caja Directa Pasiva Db01 Entrada Jack 50k Salida Xlr

PRECIO: $259.00  / pesos

Moon Db01 es una caja directa Pasiva de alta calidad que le permite conectar instrumento, línea o señales de nivel de altavoz a un mezclador.

+ info

Caja Directa Pasiva Db1 Con Llave De Ground Lift

PRECIO: $1142.00  / pesos

Diseño simple del DB-1 ofrece tomas de entrada fiables, así como un conector de bucle a través de un cuarto de pulgada. Conecte cualquier señal de nivel de instrumento (y un poco de nivel de línea) en el cuadro, la interfaz con un cable de micro XLR estándar en la salida del Lo-Z, y ya está listo para tapar la salida "directamente" en una mesa de mezclas. Se proporciona un interruptor de tierra para un funcionamiento libre de zumbido en casi cualquier entorno.

+ info

Caja Directa Pasiva Doble Db02 Chasis De Acero

PRECIO: $600.00  / pesos

Moon DB02 es una caja directa Pasiva doble de alta calidad que le permite conectar instrumento, línea o señales de nivel de altavoz a un mezclador.

+ info

Caja Directa Pasiva Whirlwind Edb1

PRECIO: $1505.00  / pesos

La caja directa EDB1 de Whirlwind convierte una línea, instrumento o nivel de los altavoces señal no balanceada de baja impedancia nivel de micrófono balanceada, que luego es adecuado para imputar a una consola o un micrófono preamplificador. El EDB1 es un dispositivo pasivo, por lo que no requiere fuente de alimentación externa y cuenta con un interruptor de tierra y una almohadilla de tres posiciones para seleccionar entre las señales de línea / instrumento o nivel de altavoz. La unidad es una caja directa economía que ofrece una construcción robusta, manteniendo calidad de sonido excepcional.

+ info

Dualzdirect Caja Prof Directa Pasiva Doble Instrumentos

PRECIO: $1034.00  / pesos

El DUALZDirect proporciona dos interfaces de alta calidad totalmente pasivos independientes que le permiten conectar instrumento, línea o señales de nivel de altavoz a un mezclador u otras entradas balanceadas a través de transformadores de aislamiento de sonido de alto rendimiento. Cada una de las entradas de alta impedancia de extremo único cuarto se convierte por un transformador en un aislado, salida de señal baja impedancia equilibrada. Transformadores de audio del DUALZDirect tienen una respuesta de frecuencia extremadamente plana y amplia y pueden manejar altos niveles de señal.

+ info

Zdirect Caja Directa Pasiva Para Instrumentos

PRECIO: $826.00  / pesos

El Zdirect es una interfaz totalmente pasivo de alta calidad que le permite conectar instrumento, línea o señales de nivel de altavoz a un mezclador u otra entrada balanceada a través de un transformador de aislamiento de sonido de alto rendimiento. La alta impedancia de 1/4 "de entrada es convertida por el transformador en un aislado equilibrada fuente de señal de baja impedancia. El transformador de audio Zdirects tiene una respuesta de frecuencia extremadamente plano y ancho y puede manejar altos niveles de señal, manteniendo un aislado equilibrada baja terminó sola impedancia de salida.

+ info