Floresta - Buenos aires - Argentina | email: contacto@sonidoargentina.com.ar | Teléfono: (011) 4672-1030
facebook
twitter
youtube
Google+
Instagram
Mercado Libre

PAGOS EN TARJETA DE CRÉDITO MEDIANTE:

mercadopago

Horarios de Atención:


Lunes a Viernes: De 10 a 13 hs.
y de 14 a 18 hs


Sábados: De 10 a 14 hs.

SINTOAMPLIFICADOR

Sintoamplificador Vsx-330 5.1 105w Hd 4k Hdmi Usb

PRECIO: $15390.00  / pesos

Receptor AV de 105W y 5.1 canales con Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio y Ultra HD 4K Pass Through. Intensifica tu experiencia de entretenimiento en casa con sonido surround 5.1 HD . El VSX-330 será el centro de configuración del audio de tus juegos y del sistema de cine en casa. Este receptor AV asegura entretenimiento de calidad viendo tus películas: el vídeo pasará a través de ultra alta resolución 4K. Para mejorar tus películas favoritas con un gran sonido, sólo tienes que seleccionar uno de los modos surround avanzados, Dolby o DTS. El Advanced Sound Retriever restaurará el audio comprimido para la producción audio de calidad CD.

+ info

Sintoamplificador Av Tx Nr646 7.2 Bluetooth Wifi Spotify

PRECIO: $29590.00  / pesos

Receptor A/V de red TX-NR646 de 7.2 canales, el primero de su categoría en incorporar los revolucionarios formatos de audio multidimensional DTS:X™ y Dolby Atmos®. El sistema de amplificación de alta corriente de Onkyo excita sus altavoces a 160 W/canal para reproducir bandas sonoras con el máximo impacto y la más alta fidelidad. La capacidad de vídeo UltraHD resulta igualmente impresionante, con ocho terminales HDMI®, incluidas tomas específicas compatibles con HDCP 2.2 para contenido de vídeo 4K de gama alta y dos salidas HDMI para ver vídeo en distintas salas. El DAC AKM de 384 kHz/32 bits de gama superior del TX-NR646 no solo da vida a las películas, sino también a su música en alta resolución y transmitida. Además, para los aficionados a los vinilos, el TX-NR646 cuenta con una toma de ecualizador de plato para conectar un giradiscos.

+ info

Sintoamplificador Av Tx Sr252 5.1 Canales 4k Ultra Hd

PRECIO: $15359.00  / pesos

Receptor A/V de 5.1 canales. Funciona como un centro 4K/60-Hz de última generación para todos sus dispositivos (consolas de juegos, transmisores de medios, reproductores de vídeo y reproductores de Blu-ray Disc) y envía todo al televisor a través de un único cable. Incluso puede configurarse para que se encienda y se apague con el mando a distancia del televisor. Lo mejor de todo es que sus amplificadores analógicos completamente independientes le sumergen en 100 W/canal de sonido envolvente nítido y dinámico, independientemente de si proviene de sus programas de televisión habituales, Blu-rays codificados con DTS-HD Master Audio™, una emisora de radio AM o FM, o archivos MP3 reproducidos a través del USB frontal. Si está decidido a mejorar el sonido de su pantalla plana, hágalo bien y de forma asequible con esta solución A/V compacta.

+ info

Sintoamplificador Av Tx Sr343 5.1 Bluetooth 4k Ultrahd

PRECIO: $12990.00  / sin stock

Detrás de la moderna placa frontal del TX-SR343 subyace la tecnología de amplificador de amplio espectro y alta corriente, encargada de transformar su experiencia de cine, televisión y juegos. Este receptor cuenta con las conexiones HDMI® más recientes y es compatible con HDCP 2.2, lo que le permite transmitir vídeo UltraHD y reproducir discos Blu-ray 4K de próxima generación. El TX-SR343 también está preparado para conectar y reproducir dispositivos USB de transmisión de vídeo mediante suscripción. El TX-SR343 ofrece conversión ascendente de vídeo analógico (como cintas de vídeo VHS) que envía a su televisor a través de un único cable HDMI para disfrutar de una calidad de imagen mejorada. Cuenta con transmisión Bluetooth con optimización de audio y un DAC Burr-Brown, lo que garantiza que su música se reproduce con energía en estado puro.

+ info

Sintoamplificador Estereo Tx 8020 Rds Wrat Zona 2

PRECIO: $14190.00  / pesos

Si dispone de un presupuesto limitado y desea obtener el mejor rendimiento posible de audio de dos canales y versatilidad suficiente para reproducir audio en el televisor, el reproductor de Blu-ray, el ordenador personal y el reproductor de CD a través de entradas digitales o analógicas, el receptor estéreo TX-8020 es justo lo que andaba buscando. La calidad del sonido es la seña de identidad de la marca veterana en alta fidelidad, con una dinámica viva, unas frecuencias medias naturales y exquisitas, y una sincronización precisa para todo tipo de música. Conecte los reproductores multimedia y el televisor, quizá incluyendo los puertos RI DS-A5 con AirPlay para disfrutar transmisión inalámbrica de audio y vídeo, y deléitese con el rendimiento de amplio espectro y a gran escala que una barra de sonido no podría igualar.

+ info

Sintoamplificador Estereo Tx 8130 Red Hi Res Spotify

PRECIO: $25990.00  / pesos

El TX-8130 proporciona 110 W por canal de potencia de alta corriente desde un sistema de amplificación de baja impedancia con electrónica independiente para reproducir sus fuentes de audio con energía dinámica y pura musicalidad. Todo el conjunto utiliza componentes con especificaciones personalizadas, desde un transformador EI de alta corriente, dos condensadores de 8200 µF y un chasis ovalado rígido, hasta el DAC de 384 kHz/32 bits DAC que descodifica archivos de alta resolución 192/24 y DSD 5,6 MHz transmitidos a través de la red. Tanto si disfruta de Spotify, Deezer o TuneIn Radio (con una selección de canciones gestionada a través de la aplicación remota) como si se relaja con su colección de LP, el oyente queda envuelto por un sonido exuberante, detallado y muy satisfactorio que pocos amplificadores de este precio pueden igualar.

+ info

Sintoamplificador Tx-nr646 7.2 160w X 7 Bluetooth Wifi

PRECIO: $29590.00  / pesos

Es un receptor de 7.2 canales 160 W x 7 (RMS / 8 ohms). ULTRA HD 4K Upscaling, 3D Ready con tecnologia: DTS-X, Dolby ATMOS (5.1.2), DAC 384kHz/32bit. El sistema de amplificación de alta corriente de Onkyo excita sus altavoces a 160 W/canal para reproducir bandas sonoras con el máximo impacto y la más alta fidelidad. La capacidad de vídeo UltraHD resulta igualmente impresionante, con ocho terminales HDMI®, incluidas tomas específicas compatibles con HDCP 2.2 para contenido de vídeo 4K de gama alta y dos salidas HDMI para ver vídeo en distintas salas. El DAC AKM de 384 kHz/32 bits de gama superior del TX-NR646 no solo da vida a las películas, sino también a su música en alta resolución y transmitida. Cuenta con una toma de ecualizador de plato para conectar un giradiscos. Transmita cómodamente música a través de las capacidades integradas de Wi-Fi®, Bluetooth o AirPlay o de servicios de música por Internet, como Spotify Connect y Deezer. Utilice la aplicación remota gratuita de Onkyo para transmitir audio almacenado en su dispositivo móvil, para navegar por canciones de servicios por Internet y seleccionarlas, y para controlar la reproducción en dos zonas.

+ info

Sintoamplificador Tx-nr656 7.2 Wifi Bluetooth Gcast

PRECIO: $36790.00  / sin stock

El TX-NR656, un dispositivo A/V con tecnología punta, reúne características inmejorables con un sonido insuperable que revoluciona la experiencia de entretenimiento. Incorpora decodifi cación de DTS:X® y Dolby Atmos® con calibración de fase avanzada AccuRefl ex para lograr audio espacial cohesivo, Chromecast integrado* , AirPlay y Wi-Fi® con Spotify® y TIDAL para la música a petición y FlareConnect™* para enviar fuentes de red y audio de entradas externas a componentes y altavoces compatibles situados en otras habitaciones. Los exclusivos terminales HDMI® son compatibles con 4K/60 Hz, así como con HDCP 2.2 y HDR, mientras que el DAC de 32 bits permite disfrutar de la profundidad y el detalle del audio de alta resolución. El TX-NR656 cuenta con amplificación dinámica de audio para controlar y activar de manera muy precisa los altavoces con una claridad excepcional. Tanto si se sumerge en la Tierra Media como si despierta a los vecinos con Fallout 4 o inunda la sala con lo último de Spotify®, el TX-NR656 reaviva su pasión por las cosas que más le gustan.

+ info

Sintoamplificador Tx-rz710 7.2 Wifi Bluetooth Gcast

PRECIO: $40350.00  / pesos

¿Acaba de comprar un gran televisor 4K? Aquí tiene un gran sonido para estar a su altura. El TX-RZ710, con certificación THX® para volumen de sonido cinematográfico de referencia, tiene un diseño RZ superior con amplificadores sin cambio de fase, grandes condensadores y un transformador de salida alta que aprovecha cada una de las sensaciones de las bandas sonoras basadas en objetos, que se alinean por fase con precisión con la nueva tecnología de calibración AccuReflex. La música florece con una energía llena de vitalidad gracias a la amplificación de alta corriente, tanto si proviene de Spotify a través de Chromecast built-in*, AirPlay o de un disco de vinilo del plato. FireConnect™ transmite cualquiera de estas fuentes desde el receptor a un altavoz inalámbrico de otra sala**, mientras que la salida HDMI ® Zone 2 envía vídeo a un segundo televisor. El TX-RZ710, al recopilar sus fuentes multimedia y proporcionar un sencillo acceso en toda la casa, convertirá el entretenimiento diario una ocasión que se hará desear.

+ info

Sintoamplificador Tx-sr252 5.1 4k Usb Ultra Hd 8 Ohms

PRECIO: $15359.00  / pesos

Es un receptor de 5.1 canales 100 W x 5. ULTRA HD 4K, con tecnologia: DTS HD, Dolby Digital TrueHD, DACs 192kHz/24bit; con conexión Usb / Hdmi. Puede configurarse para que se encienda y se apague con el mando a distancia del televisor. Sus amplificadores analógicos completamente independientes le sumergen en 100 W/canal de sonido envolvente nítido y dinámico. Funciona como un centro 4K/60-Hz de última generación para todos sus dispositivos (consolas de juegos, transmisores de medios, reproductores de vídeo y reproductores de Blu-ray Disc) y envía todo al televisor a través de un único cable. Incluso puede configurarse para que se encienda y se apague con el mando a distancia del televisor. Lo mejor de todo es que sus amplificadores analógicos completamente independientes le sumergen en 100 W/canal de sonido envolvente nítido y dinámico, independientemente de si proviene de sus programas de televisión habituales, Blu-rays codificados con DTS-HD Master Audio™, una emisora de radio AM o FM, o archivos MP3 reproducidos a través del USB frontal.

+ info