Floresta - Buenos aires - Argentina | email: contacto@sonidoargentina.com.ar | Teléfono: (011) 4672-1030
facebook
twitter
youtube
Google+
Instagram
Mercado Libre

PAGOS EN TARJETA DE CRÉDITO MEDIANTE:

mercadopago

Horarios de Atención:


Lunes a Viernes: De 10 a 13 hs.
y de 14 a 18 hs


Sábados: De 10 a 14 hs.

PARLANTES DE EMBUTIR / DE TECHO

Par De Parlantes Sc65pro Para Embutir En Techo 2 Vias

PRECIO: $808.00  / pesos

Combinan tecnología y estilo para proveer lo último en sonido. Faciles de instaslar, máximo poder y sensibilidad. Están hechas para personas con gustos exigentes, que le gusta lo mejor sin necesidad de tener que pagar el precio más costoso.

+ info

Par De Parlantes Sc65r 2 Vias Para Embutir De 6.5 Pulg

PRECIO: $635.00  / pesos

Combinan tecnología y estulo para proveer lo último en sonido. Faciles de instaslar, máximo poder y sensibilidad. Están hechas para personas con gustos exigentes, que le gusta lo mejor sin necesidad de tener que pagar el precio más costoso.

+ info

Parlante Embutir Techo 6.5cs 6,5 Pulgadas 2 Vias 1u.

PRECIO: $2430.00  / pesos

Altavoz de 2 vías para techo de la popular serie Contractor, que consta de altavoces de calidad y versátiles a precios muy competitivos. Ofrece excelentes cualidades versátiles, y es la opción ideal donde se desea la música de fondo. La parrilla que se puede pintar permite que el 6.5CS se mezcle de forma invisible con su entorno. Un woofer de polipropileno para un rendimiento excepcional en todas las frecuencias y un tweeter Mylar ™ resistente a la humedad, hacen que este altavoz sea aplicable para áreas ocasionalmente húmedas, como garajes o sótanos. Este altavoz se recomienda para habitaciones más grandes o con techos altos. El 6.5CS ofrece graves ricos en woofer de polipropileno y una reproducción nítida de altas frecuencias del tweeter. Con un marco y una parrilla pintables para mezclar de forma invisible en cualquier habitación.

+ info

Parlante Embutir Techo Sc65protr 6.5 2 Vias 300w Unidad

PRECIO: $830.00  / pesos

Combinan tecnología y estilo para proveer lo último en sonido. Fáciles de instalar, máximo poder y sensibilidad. Están hechas para personas con gustos exigentes, que le gusta lo mejor sin necesidad de tener que pagar el precio más costoso. Este parlante es in-ceiling 2-way, es decir, es un parlante para embutir en el techo con un woofer de 6 ½”, Cono de Kevlar con borde de goma y tweeter 30mm titanio de 8 OHMS, 250 WATTS RMS. Cuenta con imán de 15 Oz. 1 ASV COIL. Incluye transformador 70 / 110v.

+ info

Parlante Embutir Techo Sc80pro 8 2 Vias 350w X Unidad

PRECIO: $870.00  / pesos

Combinan tecnología y estilo para proveer lo último en sonido. Fáciles de instalar, máximo poder y sensibilidad. Están hechas para personas con gustos exigentes, que le gusta lo mejor sin necesidad de tener que pagar el precio más costoso. Este parlante es in-ceiling 2-way, es decir, es un parlante para embutir en el techo con un woofer de 8”, Cono de Kevlar con borde de goma y tweeter 30mm titanio de 8 OHMS, 350 WATTS RMS. Cuenta con imán de 25 Oz. 1 ASV COIL.

+ info

Parlante Para Embutir Pl60 6 Pulg Italy Transformador

PRECIO: $1705.00  / pesos

El PL60 es un plafón con un diseño elegante, destinado a ser instalado en el recreo techos falsos o paneles. Es ideal para la reproducción de anuncios y música de fondo y cuenta con un transformador de línea multiplesocket para su uso con sistemas de tensión constante.

+ info

Parlante Para Embutir Techo R-1650c Woofer 6.5 Hi Fi

PRECIO: $2940.00  / pesos

Perfectos para aquellos que desean excelente rendimiento, fiabilidad y durabilidad a un precio asequible en espacios limitados, los altavoces de empotrar KLIPSCH se pueden utilizar en uso doméstico como comercial, con un montaje sencillo y práctico, y con la posibilidad de pintar su parrilla disimulándose al máximo y protegiendo de la corrosión en áreas de mucha humedad como baños, cocinas o saunas y exteriores. Emplea una pantalla de 6.5 pulgadas woofer de cono de polímero y un motor grande estructura para alta sensibilidad. A coaxialmente tweeter de cúpula de polímero montado de 1 pulgada distribuye altos suaves y claros sobre un Area Amplia.

+ info

Parlante Para Embutir Techo R-1800c Woofer 8 Pulg

PRECIO: $3380.00  / pesos

Perfecto para quienes desean una fiabilidad y durabilidad de rendimiento excelentes a un precio asequible, el R-1800-C ofrece un rendimiento acústico dinámico tanto en el hogar como en entornos comerciales. Emplea un 8 pulgadas woofer de cono de polímero y un motor grande estructura para alta sensibilidad. A coaxialmente tweeter de cúpula de polímero montado de 1 pulgada distribuye altos suaves y claros sobre un Área Amplia. Se puede pintar para unir el techo. El sistema de montaje del altavoz hace instalación una brisa, mientras que se puede pintar la rejilla de aluminio proporciona mayor oxidación protección en áreas propensas a la humedad tales como baños, cocinas y saunas.

+ info

Parlantes Embutir Techo Sc65rtr 6.5 2 Vias 250w Unidad

PRECIO: $808.00  / pesos

Combinan tecnología y estilo para proveer lo último en sonido. Fáciles de instalar, máximo poder y sensibilidad. Están hechas para personas con gustos exigentes, que le gusta lo mejor sin necesidad de tener que pagar el precio más costoso. Este parlante es in-ceiling 2-way, es decir, es un parlante para embutir en el techo con un woofer de 6 ½”, Cono IMPP con bordes de goma y tweeter 30mm mylar de 8 OHMS, 250 WATTS RMS. Cuenta con imán de 10 Oz. 1 ASV COIL. Incluye transformador 70 / 110v.

+ info

Parlantes Loch Sc 525 r

PRECIO: $170.00  / sin stock

Combinan tecnología y estilo para proveer lo último en sonido. Fáciles de instarlas, máximo poder y sensibilidad. Están hechas para personas con gustos exigentes, que le gusta lo mejor sin necesidad de tener que pagar el precio más costoso.

+ info