Floresta - Buenos aires - Argentina | email: contacto@sonidoargentina.com.ar | Teléfono: (011) 4672-1030
facebook
twitter
youtube
Google+
Instagram
Mercado Libre

PAGOS EN TARJETA DE CRÉDITO MEDIANTE:

mercadopago

Horarios de Atención:


Lunes a Viernes: De 10 a 13 hs.
y de 14 a 18 hs


Sábados: De 10 a 14 hs.

BAFLES / CENTRALES

Bafle Central R-25c Hi Fi Doble Woofer 5.25 Pulg

PRECIO: $11749.00  / pesos

El canal central es el héroe anónimo de un sistema de cine en casa, que ofrece más del 60% de la banda sonora de una película y casi todo su diálogo. La referencia R-25C hace justamente eso. Se trata de un diálogo nítido y de imágenes precisas, que produce un sonido de primera línea con la mayor facilidad para una experiencia completa y memorable. El canal central Klipsch Reference R-25C utiliza woofers dobles de 5-1/4" envueltos en cobre (grafito moldeado por inyección) y un tweeter de aluminio de 1" con compresión de diafragma y suspensión de viaje lineal (LTS) para producir un audio claro en todo el espectro. Con una duración de batería de 8 horas y carga USB fácil, el altavoz Klipsch Groove Bluetooth® está diseñado para brindar un gran sonido donde sea que el camino te lleve. Sonido que cabe en tu mano y llena toda la habitación por largas jornadas de diversión; con actuaciones poderosas y realistas.

+ info

Parlante Central Rc-42 Ii Hi Fi Doble Woofer 4 Pulgadas

PRECIO: $6790.00  / pesos

A pesar de su tamaño compacto, el parlante central RC-42 II continua con el concepto de la serie Reference II de no comprometer la calidad del sonido. Con su excepcional claridad y su cuidado diseño le permitirá escuchar cada palabra y cada detalle de sus películas favoritas. El más pequeño y accesible de los parlantes centrales de la serie "Reference II". El RC-42 II se completa con nuestra tecnología patentada Tractrix® Horn, que produce una combinación única de precisión, claridad y potencia sin esfuerzo. Terminado en una hermosa chapa de vinilo de madera de fresno negro, el RC-42 II está garantizado para complementar cualquier decoración. Cuenta con una increíble artesanía y rendimiento. El diseño altamente eficiente produce más salida usando menos energía. Los controladores con blindaje magnético evitan la interferencia del televisor. Con tweeter de suspensión lineal de titanio de 1 "con suspensión mejorada, doble woofers Cerametallic de 4 "de alto rendimiento y un hermoso gabinete de vinilo de grano de madera.

+ info

Parlante Central Rc-62 Ii Hi Fi Doble Woofer 6.5 Pulgadas

PRECIO: $15990.00  / pesos

Con un desarrollo intensivo de ingeniería, el parlante para canal central RC-62 II (serie Reference II) ofrece todas las sutilezas y dinámicas necesarias para la experiencia de home theater más elevada. La opción de alta gama en parlantes para canal central. Entrega un sonido realista y balanceado a su home theater. Diseño altamente eficiente que produce un mayor rendimiento con menos energía. Drivers magnéticamente sellados para evitar interferencias del TV. Una opción de alto nivel en el diseño del canal central, ofrece un sonido de cine en casa realista y equilibrada. El diseño altamente eficiente produce más salida usando menos energía. Los controladores con blindaje magnético evitan la interferencia del televisor. Tweeter de suspensión lineal de titanio de 1 "con suspensión mejorada y Dual woofers Cerametallic de 6.5" de alto rendimiento. Con hermoso gabinete de vinilo de grano de madera.

+ info

Parlante Central Rp450C Hi Fi 4 Woofers 5.25 Pulgadas

PRECIO: $17990.00  / pesos

El altavoz de canal central Reference Premiere RP-450C Piano negro de edición limitada, da vida al diálogo de películas y letras de canciones. Es ideal para su uso en sistemas de audio multicanal de alto rendimiento. Este canal central pasivo incorpora un tweeter LTS de titanio de 1 "junto con cuatro woofers de cono de cerámica de 5.25" que se combinan para cubrir una amplia respuesta de frecuencia de 58 Hz a 25 kHz. El diseño de hélice Tractrix híbrido integrado de 90x90 ° de Klipsch está diseñado para ofrecer un sonido dinámico de alta frecuencia. Con un manejo de potencia recomendado de hasta 150W continuo y 600W pico a 8 ohmios, el RP-450C es compatible con una amplia gama de amplificadores de potencia. Para mostrar el impresionante conjunto de controladores del altavoz, se incluye una rejilla magnética extraíble.

+ info