Floresta - Buenos aires - Argentina | email: contacto@sonidoargentina.com.ar | Teléfono: (011) 4672-1030
facebook
twitter
youtube
Google+
Instagram
Mercado Libre

PAGOS EN TARJETA DE CRÉDITO MEDIANTE:

mercadopago

Horarios de Atención:


Lunes a Viernes: De 10 a 13 hs.
y de 14 a 18 hs


Sábados: De 10 a 14 hs.

PARLANTES DE PC Y OFICINA / 2.1

Parlantes Edifier MP300 Plus

PRECIO: $799.00  / Sin Stock

El MP300 se presenta en el mercado como el sistema de audio portátil con la gama más completa y excelente claridad de sonido. El Subwoofer está elaborado en un tubo de aluminio torneado logrando un bajo más detallado y poderoso. Presenta una luz led azul de encendido. Satélites de gama alta especialmente diseñados para este equipo, con lisos extremos que otorgan una claridad magnífica. Tienen base de goma y uno de ellos presenta el control de volumen en la parte superior para fácil manejo.

+ info

Parlantes Edifier R231T

PRECIO: $660.00  / Sin Stock

Con un diseño clásico y elegante, este modelo construido totalmente en madera MDF, brinda sonidos envolventes de gran fidelidad acústica. Ideal para aquellos que buscan un juego de parlantes para la computadora, con excelente sonido, potente y fácil de instalar. Ofrece bajos profundos y los medios y agudos son increíblemente cristalinos. Es la elección ideal para la casa o la oficina.

+ info

Parlantes Edifier R323

PRECIO: $930.00  / Sin Stock

De sólida construcción y estética elegante, este modelo representa un estilo fino, moderno y distinguido. Presenta todas las necesidades y exigencias que espera un usuario. Está construido en madera MDF, con satélites de dos vías y drivers de gran performance con una elevada calidad de sonido. El control de volumen y la llamativa barra de luz azul dan la última pincelada de belleza. Sensación “Smooth deep bass” y “Amazing clarity”. En 2.1 este es uno de los sistemas más potentes y equilibrados.

+ info

Parlantes Edifier X100

PRECIO: $650.00  / Sin Stock

El X100 es la versión más pequeña de la línea Xemal. Estilo único y diseño ultra cool con el Woofer preparado para lograr los mejores efectos sonoros. Complementa ricos y profundos bajos con agudos claros. Los satélites son desmontables, listos para usar en varias posiciones. Revolucionaria base-reflex en satélites, genera menos perdida en bajos manteniendo brillantes y precisos agudos.

+ info

Parlantes Edifier X220

PRECIO: $649.00  / Sin Stock

EDIFIER X220 está equipado con un subwoofer de 5" de alto desempeño, medios y agudos claros y cristalinos. Excelente para conectar a la PC, al reproductor de Mp3 o en cualquier equipo de audio con salida de auricular

+ info

Parlantes Edifier X3

PRECIO: $1430.00  / Sin Stock

El modelo más explosivo de la línea Xemal para gamers. Los bajos son súper potentes gracias a la disposición del woofer que mira hacia el suelo con lo cual reproduce sonidos más graves e intensos. Salida para auricular en el amplificador externo. La nueva incorporación de la familia Xemal en sistemas 2.1+1 tiene un amplificador externo con control de volumen, ajuste de graves y agudos y salida para auricular. Otorga gran comodidad y fácil manejo.

+ info

Parlantes Edifier X330

PRECIO: $920.00  / Sin Stock

El X330 es una solución sencilla para una amplia gama de necesidades de audio. Discretamente diseñado en una caja de madera, el X330 se compone de un subwoofer de 5¾ y 2 altavoces de 2 ¾ pulgadas que producen una potencia total de audio de 36 vatios. Ideal para los jugadores, mini home theatres o la oficina.

+ info

Parlantes Edifier X400

PRECIO: $1827.00  / pesos

Este sistema esta construido completamente en madera MDF. El Excelente sonido y el gran rendimiento que alcanza destacan notablemente los efectos de golpes; ofreciendo gran performance a un precio económico. Posee una base reflex en el costado del Woofer, que permite alcanzar mejores efectos en los golpes. Amplio rango dinámico en bajos optimizados para juegos y efectos ambientales.

+ info

Parlantes Edifier X600

PRECIO: $2255.00  / pesos

Este sistema es increíble por su sonido, su potencia, su diseño y por la performance excelente que alcanza. Mayor potencia: con un woofer de 7" tratado con calor, trabaja en potencia de 14W RMS. Especialmente diseñado para lograr un rendimiento superior en los juegos. Ajuste de volumen y graves con mayor eficiencia. Conectores RCA, para conectar a consolas de juego. Amplio rango dinámico en bajos optimizados para juegos y efectos ambientales. Satélites de 2 vías, Tweeter de 3/4 ' PV DOMO, medios de 3' 78mm Papel coil. Mejor separación de agudos y medios.

+ info

Parlantes Xm2bt Sistema 2.1 Bluetooth 21w Rms

PRECIO: $2440.00  / pesos

Parlantes de sistema 2.1 simplemente conecta los satelites al subwoofer y el subwoofer a la computadora, y comienze a disfrutar de su música! Con altavoces satélites simples, los drivers de los satélites son de 2¾"; pueden ofrecer sonidos agudos limpios y brillantes. Son ideales para cualquier tipo de situación, ya sea escuchar música, ver películas o jugar videojuegos. Los satélites están construidos con un ángulo que permite dirigir el sonido directo hacia vos. De esta manera obtener una experiencia completa del sonido que queres. El subwoofer tiene el driver de bajos de 4" construido en una carcasa de madera. Los amantes de los bajos van a enamorarse del sonido de sus canciones favoritas. Cuenta con multiples tipos de conexiones, están diseñados para soportar multiples formatos. Transportas tu música en un pendrive USB o en una tarjeta SD, conectalos en el lateral del subwoofer y apreta play. El subwoofer también tiene conexión RCA parar conectar una entrada AUX como la de tu PC. El panel de control en el lateral tiene 6 botones de configuración que permite cambiar el volumen o saltear a la siguiente canción en el momento.

+ info