Floresta - Buenos aires - Argentina | email: contacto@sonidoargentina.com.ar | Teléfono: (011) 4672-1030
facebook
twitter
youtube
Google+
Instagram
Mercado Libre

PAGOS EN TARJETA DE CRÉDITO MEDIANTE:

mercadopago

Horarios de Atención:


Lunes a Viernes: De 10 a 13 hs.
y de 14 a 18 hs


Sábados: De 10 a 14 hs.

PARLANTES DE PC Y OFICINA / 2.1

Parlantes Edifier C2

PRECIO: $1900.00  / Sin Stock

Diseño cautivante y tecnología EIDC (control inteligente de distorsión, volumen). Este sistema alcanza una performance superior en la nitidez del sonido. Cuenta con un control remoto completo y versatilidad de conexiones. Gabinetes de madera MDF. Salida frontal para auricular en el amplificador externo.

+ info

Parlantes Edifier C2v 36w Control Remoto

PRECIO: $2830.00  / Sin Stock

El C2V cuenta con un diseño moderno que es adecuado para una amplia gama de aplicaciones y entornos. Entrada RCA y entradas auxiliares para opciones versátiles de conexión. Subwoofer de 6 ½ pulgadas. El C2XD está equipado con un chip inteligente que permite evitar la distorsión y la saturación a un alto nivel sonoro.Además, el diseño permite el uso de madera que según el fabricante ayuda a obtener bajos más profundos. Las funciones de control se despliegan a través de una pantalla digital en el controlador o a través de los botones del control remoto.

+ info

Parlantes Edifier C2XD

PRECIO: $3500.00  / Sin Stock

El C2XD es un kit 2.1 con un moderno aspecto y un futurista diseño. Está equipado con un chip inteligente que permite evitar la distorsión y la saturación a un alto nivel sonoro. Las funciones de control se despliegan a través de una pantalla digital en el controlador o a través de los botones del control remoto suministrado. Adecuado para muchas aplicaciones, ya sea para escuchar música o ver películas.

+ info

Parlantes Edifier C3

PRECIO: $3899.00  / sin stock

Basado en el C2, este modelo presenta una fidelidad acústica excepcional. Con sus 46W RMS es el sistema más potente de la línea 2.1 + 1. Amplificador externo con display digital, selección de entradas, salida para auriculares y control de volumen, graves y agudos. Control remoto completo.

+ info

Parlantes Edifier M1335

PRECIO: $1529.00  / sin stock

De la familia del M1310, con sonido súper potente y equilibrado. Su sistema incorpora última tecnología en componentes logrando responder con gran excelencia. Subwoofer de madera y detalles en color aluminio y salida frontal “hiperboroideal” reproduce poderosos bajos. Satélites full range de 3" versátiles para colocar en cualquier escritorio sin sacrificar la claridad ni los detalles de sonido. Su control de volumen alámbrico proporciona mayor comodidad, función mute led indicador de energía y salida para auricular.

+ info

Parlantes Edifier M1360

PRECIO: $1140.00  / pesos

De estilo sencillo, compacto, pero arrogante. Subwoofer de 4 pulgadas con altavoces de 50 × 90 mm. Satélites con un diseño en ángulo, proporciona una mejora a la hora de escuchar los efecto. Nuevo control remoto alámbrico mejorado, más amplio, con salida de auricular.

+ info

Parlantes Edifier M1370

PRECIO: $710.00  / sin stock

Elegante sistema que transforma los tradicionales sistemas de altavoces multimedia en un accesorio de moda. Los satélites cuentan con un soporte translúcido que proyecta en ángulo de salida de audio hacia el oyente. El diseño también proporciona estabilidad a los satélites y reduce de forma efectiva la posible interferencia de audio que puede emanar de las superficies. El subwoofer cuenta con un bass reflex que mejora la salida de audio y un condensador de ajuste de línea bajo permite al usuario ajustar la salida de graves a su nivel deseado. Ideal sistema de altavoces 2.1 para el hogar o la oficina, complementando portátiles, de escritorio o pantallas pequeñas de TV para los juegos y audio para el hogar.

+ info

Parlantes Edifier M1380

PRECIO: $960.00  / Sin Stock

Sistema multimedia 2.1 con potencia total de salida de 28W RMS. Subwoofer de madera con puerto bass reflex delantero, mejora aún más el rendimiento de graves. Los satélites ofrecen medios claros y suaves de alta frecuencia. Diseño ergonómico con control de volumen alámbrico, incluye un conector para auriculares y un botón de MUTE para una mayor comodidad.

+ info

Parlantes Edifier M3311

PRECIO: $1049.00  / Sin Stock

El M3310 presenta una solución para espacios reducidos. Diseño extra flat y satélites de 2 vías garantizan la reproducción de los sonidos sin perder detalle de calidad. Subwoofer de madera provee bajos profundos y los agudos son muy cristalinos. Control remoto de volumen y entrada de auxiliar. Panel frontal con display digital y controles.

+ info

Parlantes Edifier M3400

PRECIO: $1149.00  / Sin Stock

Sonidos vivos, profundos y fieles que se reproducen desde cualquier fuente de audio sin perder calidad. Presenta un elegante y novedoso control de volumen alámbrico con led circular azul, entrada de auxiliar y salida para auriculares. Diseño sumamente cautivante, todo hecho en madera MDF.

+ info